redes jorge valera
enfermedades de varones

SENOS GRANDES BELLOS

senos bellos secretos

Alimentos fitoestrogenos

El consumo de alimentos con estrógenos (fitoestrógenos), sustancias naturales de origen vegetal, beneficia a la salud de la mujer. Cabe anotar que la mayoría y los más importantes alimentos fitoestrogenos y  orgánicos están en el Perú.

Adolescentes: de10 – 18 años; las hace bellas, les desarrolla los senos y caderas, de manera similar a las mujeres de nuestra selva peruana.

Mujer adulta: de 18 a 40 – 50 años, tienen buena menstruación, son fértiles, mejor embarazo, lactancia por dos años, y un cabello brillante; les evita los quistes, miomas o fibromas, la mala menstruación (irregular, cólicos, sangra miento), obesidad.

Los cuidados específicos para mantenerlos sanos, firmes y bellos; es un cuidado que toda mujer debería tener en consideración; y que sólo requiere seguir mínimos pasos día a día para mantenerse con senos sanos y firmes durante toda la vida.

Las mamas, senos, pechos o busto,  son un atributo que ha simbolizado desde siempre la sensualidad y feminidad de la mujer además requieren cuidados especiales y constantes, no sólo por estética, sino principalmente por salud por eso es importante conservar los sanos, senos bellos y firmes.


Los alimentos que más favorecen la belleza de los senos 

Una de las claves para tener los senos hermosos y turgentes está directamente relacionada con la alimentación. Esta va sobre todo tu organismo y tus pechos, obviamente, no son la excepción. 
Pescados azules, aguaje, aceites de prímula y de borraja, por su contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro. 
Cereales, en especial: malta, cebada, centeno, trigo, maíz, avena y alforfón que proporcionan mayor turgencia a los senos. 
El germen de trigo, por su extraordinaria riqueza en vitamina E retrasa el proceso de degradación de los tejidos. 
Alimentos gelatinosos.


Consejos para conservar unos senos bellos y saludables:

Antes que nada, evita los cambios bruscos de peso, procura mantenerte en el mismo peso sin muchas variaciones.
Una alimentación rica en grasas, el sobrepeso y los antecedentes familiares, son factores que elevan el riesgo de padecer un cáncer mamario. 
Consume diariamente las cantidades apropiadas de vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, pues algún desequilibrio puede alterar la textura de la piel y la firmeza de los senos. 
No exagerar con las golosinas. Su consumo desmedido acelerará el deterioro del busto. 
Utiliza el sostén apropiado al tamaño y forma de tu busto para evitar su caída y envejecimiento prematuro. 
Cuando practiques deportes utiliza sostenes con tejidos poco elásticos, lados altos y capaces de amortiguar los saltos y movimientos de los senos. 
Durante el embarazo utiliza cremas lubricantes con elastina y/o productos apropiados para mantener la elasticidad de la piel y su tersura. 
Durante la Menopausia, utiliza cremas y lociones hidratantes para la piel de tus senos. 


Protege tus senos de padecimientos peligrosos, entre ellas: 

Palpar regularmente tus senos y realizar periódicamente una mamografía. 
Controlar tu peso corporal, comer más frutas y verduras y hacer ejercicios fisicos
No fumar y beber menos alcohol.

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Referencias

1. http://www.medicinasnaturistas.com
2. Meltzer Barnet (2001): La alimentación equilibrada. Editorial Oceano. 272 pgs.
3. Valera Jorge 2010: ALIMENTACION MEDICINAL Edición digital, 353 pag. Lima Perú.ssd.
4. Ronald Albert (2011): Frutoterapia, nutrición y salud. Editorial EDAF.
5. Valera Jorge (2010): NIÑOS SANOS. Edicion digital, 192 pag Lima Perú.
6. http://www.enbuenasmanos.com
7. http://www.ehowenespanol.com/dientes-sean-mas-blancos-como_10982/
8. http://morahamed.blogspot.com/2012/08/como-blanquear-tus-dientes-con-cascara.html.
9. http://www.quequieres.es/consejos/3180/blanqueador-dental-casero.html
10. http://remedios-caseros-remedios-naturales.blogspot.com
11. http://remedios.innatia.com

comments powered by Disqus

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(): Failed opening 'geo/geoip.inc' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Fatal error: Call to undefined function geoip_open() in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 24