redes jorge valera
enfermedades de la mujer

COITOTÉCNICO

coitotecnico profesionales del coito

Los coitotécnicos son los profesionales que ejercen la prostitución con relevante capacidad y aplicación, es decir especialistas en copulación o profesionales del coito.
Estos profesionales ofrecen un sexo de primera, y no porque lo digan ellos sino porque lo dicen las propias clientas, que al principio por curiosidad y afán de variar, y después por costumbre.

 

UN COITOTÉCNICO SE CARACTERIZA POR:

Es una persona bien dotada, lo cual significa que esta en la base 2, o lo que es lo mismo 20 centímetros o más. Es capaz de una erección férrea, vale decir de hierro, una erección muy dura, fuerte y tenaz. Es capaz de retardar el orgasmo. El trámite copulatorio del copulador no calificado es breve, puesto que el no profesional de la movida es incapaz de retardar el orgasmo. El coitoténico, en cambio, puede retardarlo veinte, treinta o cuarenta minutos. Es demorón pero lo es a voluntad porque cuando quiere orgasmear en un dos por tres, es decir se va al otro extremo. Polvea si quiere a los cinco minutos de iniciada la movida, y si no a los cincuenta, es a gusto de la clienta.

El coitotécnico es multiorgásmica. En efecto, puede repetir el orgasmo, aunque naturalmente no tantas veces como una mujer de reconocida potencia sexual y desbordante arrechura; pero si unas cuantas veces; digamos cuatro o cinco veces, que ya es bastante para un varón, para una mujer no es nada, pero para un hombre sí.

El coitotécnico se caracteriza por su buen repertorio. No ofrece dos o tres cosas sino muchas, ofrece también novedades y ocasionalmente cosas únicas, lo que en los restaurantes se llama "La especialidad de la casa". El coitotécnico debe tener por lo menos quinientas horas de cama.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias