redes jorge valera
enfermedades de la mujer

JUEGOS CARICIAS SEXUALES

juegos y caricias sexuales

TOQUES ERÓTICOS

Cepillar el cabello de su pareja
Cepille el cabellos desde la frente hasta la nuca, utilizando un cepillo de puas para estimular el cuero cabelludo, debe apoyar parte de su cuerpo contra la de su pareja. 

 

Un Toque de Seda
La seda ha sido siempre utilizada por su delicadeza sensual. Puede emplearla para acariciar y tentar a su amante con grandes efectos, con un pañuelo de seda deslizar ligeramente por la piel desnuda de su pareja.

Caricias con Plumas:
Con una pluma larga es excelente para acariciar la piel de su pareja, variando el tipo de caricia puede resultar erótico, especialmente si se emplea en las zonas erógenas.

Masajear el Cuero Cabelludo
Dar masajes suaves con las yemas de los dedos al cuero cabelludo, dando círculos sobre la piel y el pelo.

Pintura corporal
Pintarse el uno al otro con las yemas de los dedos puede resultar placentero, pintar las zonas más sensibles de diferentes colores, según la sensibilidad.

Ser Provocativa:
Ponerse una ropa atractiva, por ejemplo una malla apretada, lo cual ayudará a su pareja a imaginarse lo que puede haber detrás de la ropa que lleva puesta. Desvestirlo lentamente, emplee movimientos atrevidos, que él sea consciente de su cuerpo desnudo y el de usted vestido, cuando sienta que está muy excitado, váyase y dígale que tiene que esperar a una sesión posterior para lo que sigue.

 

BANQUETE SEXUAL

Comer Mutuamente
Prepara un plato de frutas y otros bocados que le agrade a su pareja, sírvalo con vino frío, túrnense para ofrecerse comida, esto resultará siendo una experiencia erótica dando bocados en la boca de su pareja

Extender Fruta Blanda
Ponga la fruta blanda sobre el cuerpo de su pareja, luego aplaste y extiéndala lenta y sensualmente en forma de círculos, mientras acaricia a su pareja con la fruta, pueden darse de comer boca a boca, esto resultará una sensación de intimidad erótica.

Miel
Verter miel en el cuerpo desnudo de su pareja resultará siendo una experiencia excitante, luego chupe y lama la miel del cuerpo de su pareja haciendo gestos exagerados con la lengua.

 

FANTASIAS

Fantasía Masculina:
El castigo y la esclavitud están entre los tipos más comunes de fantasía masculina. Las prendas de cuero negro ayudan a crear el ambiente adecuado, muéstrele quien manda.
Que comience el castigo, ordénele que se siente, véndele los ojos, átele las manos, para luego darle unos azotes, que sienta que es incapaz de defenderse, sólo podrá pedir clemencia. Al final deje de golpearlo, pero sólo con la condición de que le haga el amor salvajemente. 

Insinué un Dominio Total
Acercar a su pareja lentamente con una bufanda o pañuelo, haciéndole saber que necesita un poco de atención, luego atar las manos de su pareja de una manera suave.  

Sea Sugestivo
Háblele en voz baja y dígale lo que le va a hacer y lo que ella hará por usted. Intente dejar de lado el humor y la frivolidad. Cuando ella empiece a responder a sus sugerencias, destápele los ojos y comiéncele a acariciar el cuerpo con los labios y manos. 

Dejar que su pareja tome la iniciativa
Finja que ésta es su primera experiencia sexual, se permiten los gestos de cariño sencillo, resístase a los avances de su pareja y hágale saber que está poco dispuesta.

 

Desnudarla como si fuera una niña
Quítele las prendas de un modo que no sea enérgico, sino cargado de sensualidad, no tenga demasiada prisa en dejar a su compañera desnuda, mezcle el desvestirla con caricias suaves sobre la nueva parte revelada.

Aumente la expectativa
Si la mujer está desnuda y su compañero permanece vestido, la tensión ya está creada por su aparente vulnerabilidad. Déjela literalmente en la oscuridad, eso evitará que ella prevenga sus caricias.

Atormente a su pareja
Una vez que él o ella está inmovilizado , acaricie todo su cuerpo como desee y como más le agrade a su pareja, ésta forma hará que aumente el suspenso y las sensaciones.

Sea Tierno y Hágale buenas promesas
Debe decirle que esto es sólo un juego y debe besarla en donde ella se sienta más vulnerable y susúrrele al oído lo excitado que está. Cuando crea que ella le dejará hacer cualquier cosa, pase bastante tiempo jugueteando antes de llegar al coito.

Emplear caricias variadas
Acaricie todo el cuerpo de su compañera con sus manos y boca, siempre atendiendo a sus reacciones que le dirán que es lo que más le agrada.
Dígale cómo será la experiencia sexual
A la hora de hacer el amor, dígale como le va a hacer sentir y cuanto va a disfrutar con la experiencia. No importa si han hecho el amor cien veces antes, ésta es de nuevo la primera vez.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias