redes jorge valera
enfermedades de la mujer

ORGASMO FEMENINO Y MASCULINO

orgasmo como conseguir

Que la mujer tenga orgasmo y cuanto tarde en tenerlo, depende de la estimulación que reciba su clítoris, el cual es el órgano femenino para la sensación. El creer en la posibilidad de una plenitud sexual es el principio de una relación satisfactoria. Para llegar a los niveles más altos, existen técnicas y zonas que pueden ser descubiertas con un poco de atención y estudio.
El orgasmo en el hombre depende casi exclusivamente de que su pene haya sido incentivado manualmente o por las paredes vaginales, los rápidos movimientos de empuje del pene.
El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmo que si tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, el modo de obtenerlos.
Los orgasmos femeninos, pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir, que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive en aquellas mujeres que dicen que solo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen, porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

 

¿Como obtener un orgasmo más profundo?

  • Acariciarse Mutuamente

Antes de iniciar el coito, las caricias y toques sensuales harán que aumente la excitación de ambos, tocándose, besándose, diciéndose frases que sienten, disfruten del contacto de sus cuerpos.

  • Empleo de la Boca

Emplee la lengua para pasearse por todo el cuerpo, con esto conseguirá intensificar la excitación de ambos antes de llegar la coito.

Durante el coito, cuando el orgasmo se acerca los movimientos de empuje del hombre se hacen más acelerados y rítmicos, y su respiración y ritmo cardiaco se aceleran. El placer de la mujer proceden de forma gradual con respecto a su pareja, acompañando sus respuestas a los empujes de él.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias