redes jorge valera
enfermedades de varones

ALCOHOLISMO

alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad crónica que puede atacar a todos especialmente a los hombres adultos, progresiva y a menudo mortal; es un trastorno primario y no un síntoma de otras enfermedades o problemas emocionales causados por la dependencia física y psicológica del alcohol que afecta más a los hombres adultos.  Para las personas que sufren de alcoholismo, el tomar se convierte en el medio principal como un juego a través del cual pueden interactuar con personas, trabajo y vida. El alcohol domina su pensamiento, emociones y acciones. La gravedad de esta enfermedad está afectada por factores de índole genética, psicológica, cultural y de dolor físico.

 

La OMS define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre (una copa de licor o un combinado tiene aproximadamente 40 gramos de alcohol, un cuarto de litro de vino 30 gramos y un cuarto de litro de cerveza 15 gramos. Entre al youtube y vea muchos videos sobre personas alcoholicas.

 

TRATAMIENTOS O RECETAS CASERAS GRATIS PARA DEJAR DE BEBER 

Aceite de oliva: Si se va a beber más de la cuenta (fiestas, reuniones...), tomar antes un vasito pequeño de aceite de oliva. Las copas de más no causarán tantos efectos indeseados.

Diente de león: Es un buen estimulante de la función hepática y biliar. Poner a hervir 100 gramos de raíces en litro y medio de agua. Tomar tres tazas al día. Ya que es una infusión muy amarga puede combinarse con menta, hinojo o boldo.

Habilla: Consumir habillas.

Jengibre o kion: Con propiedades antioxidantes, estimula la bilis y protege el hígado ayudándole a que no se desarrollen tumores cancerosos. Añadir este remedio casero gratis a las comidas.

alcolismo

Palta: Aconsejamos para el tratamiento de alcoholismo, dejar la semilla de palta durante tres días en el sol.  Cuando se haya obtenido una harina suave consérvela en un lugar fresco y vierta una cucharada en cada copa de licor.

Regaliz: remedio casero para el hombre adulto que ejerce una función protectora del hígado, liberándolo de aquellas substancias tóxicas que le resultan perjudiciales, protegiendo y revitalizando sus células. Tomar 3 comprimidos al día de raíz de regaliz.

Té verde: Remedio casero que protege al hígado y ejerce una acción antivírica sobre el hígado. Sus propiedades antioxidantes pueden proteger la degeneración del hígado y ayudar a impedir el cáncer de hígado o la cirrosis. Tomar este remedio casero en infusión una cucharada de planta seca por vaso de agua. Tomar 3 vasos al día.

Tomate y Ajenjo: Colocar tres de tomate al sol, junto con un puñado de ajenjo y dejar durante el día, luego moler, colar y verter el producto en un recipiente y tomarlo. Esto ayudará en el tratamiento para el alcoholismo.

comments powered by Disqus

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(): Failed opening 'geo/geoip.inc' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Fatal error: Call to undefined function geoip_open() in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 24