redes jorge valera
enfermedades de varones

CLAMIDIA

cirrosis
Astrágalo

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente que ataca tanto a los hombres como a mujeres, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede dañar los órganos reproductivos de la mujer. Aunque generalmente la clamidia no presenta síntomas o tiene síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como infertilidad, antes de que una mujer se dé cuenta del problema, no deben tomarlo como un juego hay que ser siempre precavidos para evitar las enfermedades de transmisión sexual. La clamidia puede también causar secreción del pene en un hombre infectado.

 

A continuación se presentan los remedios o recetas caseras naturales gratis  de la clamidia.

 

Astrágalo: El astrágalo ha sido usado en el tratamiento de infecciones virales, pulmonía, SIDA,  anormalidades en la sangre, debilidad y cansancio crónicos. Algunos herbólogos no recomiendan su uso cuando hay fiebre presente.

 

Pau D'Arco: Su corteza ha sido empleada para tratar numerosos males, entre ellos lupus,  enfermedades infecciosas, cáncer, enfermedades de transmisión sexual, disminución del deseo sexual y dolores de espalda. También aparenta poseer propiedades antiinflamatorias.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias