redes jorge valera
enfermedades de varones

ESTRES DOLENCIAS Y SOLUCIONES

estres stress

El estres; Fatiga crónica, Dolor de cabeza, mareos, ansiedad, Tensión muscular, rechinar dientes, Aumento del ritmo cardiaco, Embolias, hipertensión, Diabetes I, II,, Mala digestión, dolor de estomago, Sobrepeso, obesidad, Disminuye el deseo sexual, Insomnio, Problemas de comportamiento, Falta de energía, Depresión

Remedios caseros

Manzana antes de dormir
Limón; ½ vaso de zumo de limón en ayunas

JUGO DE MANZANA Y ZANAHORIA

Ingredientes
•             1 manzana
•             1 zanahoria
•             2 cucharadas de perejil fresco
•             1 vaso de agua
•             Jugo de limón
Preparación
Es una buena dieta para el estrés. Pasar por la juguera la manzana pelada, la zanahoria cepillada y el perejil. Incorporar el agua y jugo de limón a gusto.
Tomar enseguida, antes de dormir.

 

JUGO DE BERROS Y LIMON
Ingredientes

1 taza de berro
½ vaso de jugo de limón
1 cucharada de miel orgánica
Preparación
Preparar esta receta de cocina para el estrés. Lavar bien el berro con abundante agua corriente (aunque en la actualidad se cultiva en terrenos limpios) y escurrirlo.
Licuar el berro con el jugo de limón.
Colar y endulzar con la miel.

ARROZ INTEGRAL CON MARISCOL, pescados y verduras.
Combinación de calabaza, zanahorias, brócoli, alcachofas (alcaucil), ajo y cebolla.
Ensalada de frutas.
Té de tilo y menta.
 
DIETA ANTI ESTRÉS
Desayuno
Jugo (zumo) de naranja o de uva, 1 yogurt con fruta fresca, 1 tostada de pan integral con queso blanco y 1 infusión (té, ó café descafeinado).
Almuerzo
Ensalada de lechuga, aguacate (palta) y endivias, o zanahorias condimentada a su gusto; arroz integral con pimientos verdes, tuna (atún); ensalada de frutas frescas.
Media tarde
Un vaso de leche semidesnatado, o un yogurt.
Cena
Espárragos, brócoli, col y alcachofa, con zumo de limón. Sardinas frescas, u otro pescado al horno con pimientos, ensalada de frutas. Té de tilo.

Practicar Deporte

Como primer paso para vencer el estrés, el deporte. En realidad, la práctica de deporte nos permite liberarnos de las preocupaciones y nos genera un buen sueño diario de 8 horas en las personas jóvenes y de 6 horas en las personas adultas. La práctica del deporte debe ser obligatoria, sobretodo, para la persona estresada. Es decir, todos los días. Por ejemplo; las personas jóvenes tienen que hacer ejercicios físicos durante 60 minutos mínimo; como trotar 10 Km. o hacer ejercicios en un spa durante una hora. Las madres de familia en general y personas de la tercera edad deben hacer yoga o tai chi o caminar, entre 20 y 30 minutos. 

ejercicios antiestres oficina

Ejercicios para relajar el cuerpo, Anti-estrés; Si pasas mucho tiempo sentado, practica estos ejercicios para relajar los músculos.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias