redes jorge valera
enfermedades de varones

RESACA

resaca pepino y papaya

Podemos definir la resaca como problemas del aparato digestivo, hígado-vía biliar. La resaca en el hombre adulto es la aparición de un conjunto de síntomas al día siguiente de haber bebido alcohol excesivamente así sea como juego, y puede empeorar si se fuma excesivamente. La resaca afecta poco a los hombres, porque el hígado de los hombres procesa y descompone con más eficacia y rapidez el alcohol y los congéneres; sin embargo hay casos en que si les puede afectar para eso les recomendamos unos remedios caseros o tratamientos naturales para que no sientan los efectos de la resaca:

 

REMEDIOS O RECETAS CASERAS NATURALES GRATIS

Aceite de oliva virgen: Tomar una cucharada de aceite de oliva virgen por cada 25 kg de peso corporal.

Berenjena: Tomar el caldo de su infusión o cocimiento de la berenjena.

Bicarbonato: Si bebiste mucho, puedes tomar dos cucharaditas en un vaso con agua, que además te rehidratará y amanecerás con menor resaca.

Cebollas: Tomar una sopa de cebolla a la hora de la comida.

Leche fría: El socorrido vaso de leche fría, que actúa como antiácido.

Limón: Cura de limones // El litro de agua con limón que ayuda a eliminar el alcohol del organismo.//  Un vaso de soda, el jugo de un limón, un alkacelcer o una aspirina efervescente y una pizca de sal, mezclar todo y beber en una sola toma.

Manzana: Comer una manzana antes de beber y después de tomar alcohol dos manzanas o a la mañana siguiente. // Licuado de manzanas con miel.

Manzanilla: Los ojos irritados y la mirada cansada pueden mejorar con un baño de infusión de manzanilla.

Masajes: Un buen masaje facial con aceite de naranja le quitará el color macilento de la piel.

resaca

Miel: Tomar un vaso de agua con dos cucharadas de miel. El azúcar de la miel descongestionará el hígado y desintoxicará el organismo en general. Tomarlo al levantarse y en ayunas.

Naranja: Tomar zumo de naranja al levantarse //  Tomar zumo de naranja con agua mineral con gas.

Ortigas: Se hierven un puñado de hojas de ortigas en ¼ l de agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. Un limón, en zumo, se añade en el momento de tomarlo. Uso: Tomar un vasito las mañanas de resaca, en ayunas.

Papa rallada: emplasto de papa rallada sobre los párpados.

Papaya: Comer jugo de papaya después de tomar trago.

Pepinillo: Consumir un pepinillo crudo al día siguiente de haber bebido, resaca.

Sal de epsom: Un baño de inmersión con agua tibiecita y sal de Epson para relajarse o con Romero para recuperar la energía.

Soda y cerezas: Mezclar en un vaso de soda dos gotas amargas y tres gotas de cereza

Tilo: Tomar una infusión de tilo con unas gotas de limón.

comments powered by Disqus

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(geo/geoip.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Warning: include(): Failed opening 'geo/geoip.inc' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 3

Fatal error: Call to undefined function geoip_open() in /home/jorgeval/public_html/body/pie.php on line 24