redes jorge valera
enfermedades de varones

RONQUIDOS

resaca pepino y papaya

Los ronquidos que se presenta en los hombres adultos se encuentran dentro del grupo de malestares conocidos como afección de garganta, amigdalitis, afonía. Son problemas del aparato respiratorio. Los ronquidos son más comunes entre los hombres adultos que entre las mujeres. Esta caracterizada por un tono bajo, malsonante y de baja intensidad en la voz. Cuanto más estrechas estén las vías respiratorias, más vibrará el tejido y más fuertes serán los ronquidos. Al comienzo estos ronquidos parecerán como un juego después cuando ya es crónico será una molestia.

 

A continuación presentamos las recetas o remedios caseros naturales que se ofrecerán gratis para el tratamiento de los ronquidos

Aceite de ruda: En un recipiente de cierre hermético ponemos 50 gr de ruda y le añadimos 1 vaso de aceite de oliva hasta cubrirla. Macerar durante 14 días en el borde de la ventana, al sol del día y al sereno de la noche. Colar y guardar en un recipiente oscuro, para preservar sus propiedades. Debe aplicarse, antes de ir a dormir, nariz, cuello y nuca.

Lechuga: Hervir durante 5 minutos las hojas de lechuga. Dejarlas reposar y colarlo.

Kión, limón y sal: Es una buena combinación para las afecciones de la garganta. Hacer jugo el kión, añadir el limón y la sal. Aparte tomar un tantito de agua.

Manzanilla: Infusión de manzanilla muy caliente.

ronquidos

Miel, Aceite de Oliva, Limón: Para el tratamiento contra la ronquera, mezclar 2 cucharadas de miel, 1 de aceite de oliva y otra de zumo de limón. Tomar 1 cucharada de esta mezcla 3 veces al día por espacio de 3 ó 4 días y olvídate de la ronquera. Es un buen tratamiento para afonía.

Té, Limón y Sal: Esta combinación es el mejor tratamiento práctico para las afecciones de la garganta, ronquera o dolor de garganta. En una taza de té cargado, echar el jugo de un limón y dos cucharadas de sal, mezclarlas y luego hacer gárgaras con el resultado de la mezcla.
Tomar varios vasos al día. También se pueden hacer gárgaras con el mismo cocimiento.

Plantas: Azufaifo, Coliflor, Culantrillo, Jaramago Oficinal, Jenjibre, Llantén, Serpol, Trébol oloroso, Tuya. Salvia, malva, manzana, perejil, rábano, regaliz y pepino. Regaliz, Pulmonaria, Malva, Polipodio, Escrutelaria

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias