redes jorge valera
enfermedades infantiles niños

ALIMENTACION Y ENFERMEDADES INFANTILES

acidez estomacal

ALIMENTACION INFANTIL

Después de los 6 meses ya los médicos ordenan su comida en papilla, pero que darles, hay muchas opciones, lo principal debe ser algo que les agrade, algo dulce (sin azúcar) es una buena solución, eso en la selva nuestra se llama darle su chapo o su plátano bellaco maduro como papilla, es digestiva y nutritiva, tiene muchas vitaminas y le da energía para patalear todo el día. Le combate el estreñimiento. Si tiene falta de hierro hay que darle el plátano rojo que tiene mas hierro y necesario para su buena alimentación. Si le duele el estomago el plátano isla.

alimentacion enfermedades infantiles

ALIMENTACION ENFERMEDADES INFANTILES

Formato: PowerPoint
Nro de Hojas: 20
Estado: Gratis
Autor: Jorge Valera

DESCARGA GRATIS

ENFERMEDADES INFANTILES

Algunos bebes tienen parásitos y lo mejor es darles zumo de zanahoria, eso ayuda a eliminarlos. La otra formula es tener en cuenta los ajos, leche y tomillo como se describe en la foto. •Si ya le va a salir los dientes, yo he usado con mis hijas los mordedores de plastico, pero ahora que conozco el naturismo les recomiendo chupetes de zanahoria como ven en la foto.

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias