Google+
Enfermedade tercera edad ancianos viejitos

IMPOTENCIA

impotencia tratamiento natural

Se define como la incapacidad, durante la fase preeyaculatoria, de controlar voluntariamente el acto de eyaculación. Es la incapacidad de controlar la eyaculación. Es el orgasmo masculino involuntario que se produce inmediatamente después de la penetración o anteriormente a esta.

 

REMEDIO CASERO O TRATAMIENTO NATURAL

Avena: Tomar un par de cucharadas de copos de avena con la leche o el yogurt.

Cañabrava: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 60 g de pequeños trozos de raíz y hoja de Cañabrava (sphondylium Heracleum). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas 3 antes del almuerzo y antes de la cena.

Genciana: Dejar macerar durante 8 días y 40 g de raíces secas de genciana (Gentiana lutea) en un litro de vino blanco. Filtro. Al final de este tiempo bata un huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.

Hierba luisa: Tomar la infusión de hojas secas de  Hierba luisa, 2 tazas al día.

Hinojo: 10 gr de raíz, decocción, tomar 3 tazas al dia. // Hinojo: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 80 g de hinojo (Foeniculum vulgare). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar media taza antes del almuerzo y antes de la cena.

Infusión: 7 raices + chuchuhuasi + clavo de olor + uña de gato + ubos.

Limón: Zumo de limón.

Lúpulo: Preparar la infusión de una cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en una taza de agua durante 10 minutos, luego tomar una taza una hora antes del acto sexual. Debido a sus propiedades anafrodisicas del lúpulo, no deben usarlo cuando hay poco deseo sexual, dado que esta preparación tiende a disminuirlo. En caso contrario, cuando se pretende reprimir un deseo sexual demasiado fuerte, es conveniente hacer uso de esta preparación.

Manzanilla: Tomar la infusión de las flores de Manzanilla 2 tazas al día.

Naranja: Zumo de naranja.

Ortiga: 15 gr de raíz fresca / litro de agua. Beber 3 veces al dia.

Palmito: Falta de libido mujeres y impotencia masculina.

Ponche de huevo: Hacer un ponche de huevo con un montón de azúcar, llenar un vaso mediano con vino blanco y beber 15 minutos antes de la cena.

Romero: En un litro de vino tinto 1 poner 40 g de hojas frescas de romero (Rosmarinus officinalis) y 30 g de salvia (Salvia officinalis), puesto en un baño de agua durante 30 minutos. Después de una hora de filtro. Combínalo con dos cucharadas de miel. Revuelva. Toma 2 cucharadas de 2 antes del almuerzo y antes de la cena.

Romero: Preparar baños de asiento,  agregar al agua un litro de infusión de hojas secas de romero; tomar baños para sedar los genitales.

Sauco negro: Tomemos, como un vaso de vino blanco y hervir 4 g de bayas de saúco negro, Filtro. Beber antes de acostarse.

Tila: Tomar la infusión de hojas secas de Tila.

Valeriana: Tomar la infusión de la planta seca Valeriana, 10 minutos antes de tener relaciones sexuales.

 

REFERENCIAS

Yeager Selene (2001): La guia medica de los remedios alimenticios. Editorial Prevention. USA, 740 paginas
Yeager Selene (2007): The doctors books of food remedies. Editorial Prevention. 707 páginas
Jorge valera (2012) 88 ENFERMEDADES: Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales
http://es.wikipedia.org
www.botanical-online.com
www.cristovienepronto.org
www.cuidadodelasalud.com
www.dietas.com
www.enbuenasmanos.com
www.euroresidentes.com
www.hierbamedicinal.es
www.medicinasnaturistas.com
www.remediospopulares.com
www.saludyalimentacion.consumer.es

 

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias