redes jorge valera

alimentos y salud natural

ACEITE DE CACAHUATE (Maní)

aceite de mani

El aceite de cacahuete, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio.

PROPIEDADES MEDICINALES DEL ACEITE DE CACAHUATE

USO INTERNO:
Afrodisíaco: Es un buen afrodisiaco ya que el descenso de la líbido se produce cuando el organismo tiene un déficit de zinc,  uno de los síntomas más frecuentes es un descenso de la libido.Consumir diariamente en ensaladas o purés .También se puede consumir una cucharadita por las noches.
Colesterol alto: El aceite derivado del prensado del maní o cacahuete posee sus propiedades de origen y aporta sus beneficios para bajar el colesterol malo (LDL). Éste posee principios activos responsables de proporcionar propiedades contra la hipercolesterolemia.Consumir diariamente en las ensaladas o purés.
Parkinson: puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson.Se puede consumir habitualmente en las ensaladas, o en la preparación de cualquier alimento.
Problemas de Visón: Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la visión. Consumir añadiendo a las en ensaladas o purés.

USO EXTERNO:
Artritis: aplicar con  masajes el aceite de maní una vez a la semana, para prevenir el  reumatismo 
Arrugas: Diversos estudios dermatológicos han comprobado que disminuye la profundidad de las arrugas y suaviza al tejido cutáneo. Aplicar con masajes sobre la piel.
Eccemas: su capacidad nutriente y suavizante ayuda a combatir problemas de piel como eccemas. Aplicar como loción sobre la piel afectada.

Bibliografía

Alton Edward Bailey – 1961. Aceites y grasas industriales.Pg.125
Evelyn Ms Tribole – 2007. Omega 3 La Dieta Esencial/ The Ultimate Omega-3 Diet: Maximice el poder.Pag.33
James Rippe – 2008. Su plan para una vida equilibrada. Pag.61
Jorge D Pamplona Roger 1995. Alimentos que curan Pag.25.


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias