redes jorge valera
alimentos y salud natural

ALIMENTOS GERMINADOS
Mantén tu BELLEZA y juventud, Adelgaza

alimentos germinados

Aprende a comer germinados,  son nutritivos y rejuvenecedores; son bajos en calorías (son adelgazantes),  realzan tu anatomía, te dan mejor expresión facial, alegría y mucha memoria. Contienen  vitaminas A, B, C, E y K, minerales, aminoácidos, enzimas, oligoelementos, clorofila, etc.
Usar semillas organicas procedentes de leguminosas o cereales, también otras plantas como ajonjolí (sésamo), alfalfa, berro, calabaza, cebada, frijoles, frijol rojo, lentejas, garbanzo, rábano, trigo organico e integral y quinua por supuesto. Luego lavar las semillas y colocarlas en un plato hondo o fuente de cristal, añadir agua y cubrir las semillas, guardarlas en sitios sombrios, por toda una noche. Los siguientes días 3-5 dias) solo remojar y escurrir 3-5 veces al dia. Cuando los brotes blancos que salgan tengan un cms en promedio esta listo para ser  un alimento germinado. Lavar antes de su consumo. Los germinados se pueden y se deben consumir crudos, como parte de ensaladas o platos hervidos.

A veces se pone con moho o como hongos o como una telita blanca, eso ya no sirve y hay que botarla. Tambien lo mismo con los de olor desagradable. Agregar las semillas en el plato o fuente solo una capa, si hay varias capas no funciona el procedimiento. Este proceso hace aumentar de tamaño a la semilla. Estos germinados pueden mantenerse en la refrigeradora por varios días (máximo una semana).


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias