redes jorge valera
alimentos y salud natural
CENA NAVIDEÑA SALUDABLE
acidez estomacal

1) Arroz amarillo con frejol negro o alverjas (sancochadas)
2) Chocolate y maca (solo cacao y maca, no azúcar, no leche)
3) Paneton de Coca, Hongos o integral (del día)
4) Vino de Salvia o Coca o Mashua o Romero.

Aperitivos: Aceitunas negras o verdes, maní
Arroz blanco con aceitunas negras: Otro plato alternativo para personas con problemas cardiacos o con sobrepeso y muy fácil de preparar y degustar (Colesterol, hígado graso, sobrepeso, infarto cardiaco, derrame cerebral).

Arroz amarillo con frejol negro o alverjas: Agregar a 1 kg de arroz integral (4 tazas) una cucharada de cúrcuma o palillo en 16 tazas de agua, hervir a fuego lento hasta que el arroz esté cocido. Luego antes de servir, CUANDO EL ARROZ YA ESTA SERVIDO EN EL PLATO, agregar sus ingredientes, cebolla picada, ajos molidos y aceite de oliva, remover y mezclar hasta homogenizar. Servir. Es bueno acompañar con frejoles negros, alverjas o trozos de alcachofa (hígado graso, obesidad, colesterol, problemas circulatorios).

Chocolate y maca: Moler en el momento un puñado de semillas de cacao secadas al sol (no tostadas ni molidas, por su gran contenido de omega 3), acompañar con ¼ a ½ taza de maca en harina o tubérculo; hervir 10 minutos y servir; no agregar azúcar ni leche que son innecesarios y enfermizantes (hipertensión, concentración mental, energizante, vitamínico).

Ensalada de zanahorias, apio y manzanas: Puede ser como entrada de una buena cena navideña, si desea agregue limón al gusto. Es una alternativa que hay que tomar en cuenta (aperitivo y digestivo).

Paneton de coca, hongos o integral: Escoger o mandar hacer en ese dia, para que no tenga aditivos ni saborizantes que dañan la salud. Es preferible a los panetones comerciales que son riquisimos al paladar, con muchos químicos, aditivos y saborizantes que permiten tener vigencia por más de 6 meses de preparado. Recomiendo el paneton de coca.

Vino de salvia, coca, mashua o romero: Como un buen reemplazante del champagne francés o del wisky escoses o de la cerveza alemana, un trago nacional y saludable. El vino de salvia muy bueno para los diabéticos y es depurativo de la sangre. El vino de coca muy saludable y bueno como aperitivo y digestivo. Otro muy recomendado es el vino de mashua, para los problemas de próstata, renales, páncreas y diabetes. Luego tenemos el vino de Romero, para la impotencia, como
tónico cerebral, colesterol y flatulencia. Tiene para escoger. Como prepararlo solo entre a nuestra página web, medicinasnaturistas.com y busque VINOS MEDICINALES, allí tiene toda una guía de vino para preparar.

 

Referencias

- Revista Super Alimentos & Salud - Jorge valera - Edición 1 diciembre 2012

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias