redes jorge valera

alimentos y salud natural

TE DE CASCARA DE LIMON

te de cascara de limon

Las propiedades del té de cáscara de limón para la salud son significativas, ya que posee múltiples aplicaciones que favorecen el buen funcionamiento del organismo. El limón es una fruta con la cual se puede realizar diferentes preparaciones, inclusive tisanas,   con las cuales aprovecharás al máximo, las propiedades medicinales de la infusión de limón.

Tratamiento natural

Antiséptico: Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Cicatrizante: Actúa como astringente. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Desintoxicante: Es un desintoxicante natural. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Dientes manchados: Blanquea los dientes. 
Gripes y resfriados: Ayuda a aumentar las defensas por su alto contenido en vitamina C, previniendo resfriados. Consumir té de cáscara de limón; Colocar al fuego 1 litro de agua. Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos. Apagar el fuego, agregar el zumo de los 2 limones. Endulzar con miel o Stevia. Consumir 3 tazas diarias.
Hinchazón intestinal: Combate la hinchazón intestinal, disminuyendo la cantidad de gases. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Hipertensión: Actúa sobre la presión arterial, ayudando a disminuirla. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Indigestión estomacal: Favorece la digestión estomacal. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Manchas en la piel: Ayuda a blanquear manchas en la piel. Colocar una tina con agua tibia y colocar el cocimiento de tres cáscaras de limón. Lavarse con esta agua y enjuagar bien.
Mal aliento: Ayuda a mejorar el mal aliento. Colocar al fuego 1 litro de agua. Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos. Apagar el fuego, agregar el zumo de los 2 limones. Endulzar con miel o Stevia. Consumir tres tazas diarias.
Obesidad: Ayuda a adelgazar. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.
Piel grasa: Elimina el exceso de grasitud de la piel. Colocar una tina con agua tibia y colocar el cocimiento de tres cáscaras de limón. Lavarse con esta agua y enjuagar bien.
Problemas del hígado: Descongestiona el hígado. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua  por 15 minutos, Al apagar el fuego agregar el jugo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias