redes jorge valera
Mini Libros Gratis medicinales

AFRODISIACOS
Alimentos Naturales


colon irritable mini libro gratis

Autor: Jorge Valera
Formato: E-book (PDF)
Nro. Paginas: 14
Edición Setiembre 2012

Precio: $ 5.00

 

Nro de descargas: 3066

 

COLON IRRITABLE

Los alimentos afrodisíacos; aumentan el deseo sexual y/o el goce erótico, provocando reacciones químicas que modifican ligeramente el cerebro o las hormonas. La nutrición con alimentos afrodisíacos generan mecanismos mentales que nos llevan al camino del placer o del amor. Como complemento importante de los alimentos afrodisíacos, están las principales hierbas afrodisíacas (según nuestras creencias) que estimulan las relaciones sexuales en hombres y mujeres, usarlas con moderación son las recomendaciones que les damos. Además hay bebidas y fragancias que harán del lector un experto en las artes amatorias. En general todas estas recomendaciones no tienen sustento científico solo experimental; son tradiciones ancestrales de los pueblos y de sus poblaciones (Melzer 2001).

Los alimentos afrodisíacos deben ser consumidos por personas que no tienen problemas de colesterol y trigliceridos (obesidad, presión alta o hipertensión arterial). A todas estas personas les recomendamos bajar su nivel de colesterol a niveles normales, simplemente siguiendo nuestra dieta para el colesterol en este mismo libro, por un tiempo de 3 meses aproximadamente, luego que su nivel este optimo ya puede entonces comer con muchas ganas estas recetas afrodisíacas. Una alimentación afrodisíaca con niveles normales de colesterol en personas mayores de 50 años, se verá beneficiada en sus resultados, aplíquelo y vivirá mejor. Hay que tener en cuenta que mucho de estos alimentos afrodisiacos elevan la presión, por lo que recomendamos chequearse la presión para los que sufren de hipertensión arterial. Otros alimentos como el ajo bajan la presión arterial y no afectan a los que tienen presión alta. Además si tienen más de 50 años es recomendable dejar el azúcar y el pan blanco que espesan la sangre, dificultando su recorrido por todo nuestro organismo.

Contenido

AFRODISIACOS 02
ALIMENTACION RECOMENDADA 02
Alimentos afrodisíacos masculinos 02
Alimentos afrodisíacos femeninos 04
Alimentos marinos afrodisíacos 04
Alimentos revitalizantes 04
Frutas afrodisiacas 04
Verduras afrodisiacas 05
Alimentos o sustancias anafrodisíacas 05
DIETA RECOMENDADA 05
Ayunas 06
Desayuno 06
Almuerzo 07
Almuerzo: segundos 08
Almuerzo: salsas afrodisiacas 08
Cena 09
Entrecomidas 10
Antes de dormir 10
TRATAMIENTOS NATURALES 10
Baños medicinales 10
Licores medicinales 11
Otras bebidas afrodisíacas 12
Plantas recomendadas 13
BIBLIOGRAFIA 14


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del autor, la reproducción total o parcial de este libro, por cualquier medio o procedimiento.

 

Libros de Jorge Valera

alimentacion medicinal libro gratis
Alimentación Medicinal
COMPRAR AHORA
medicinal alimentation
Alimentación Medicinal II
COMPRAR AHORA
alimentacao medicinal
Alimentos, Baños, Emplastos, Licores, Medicinales. COMPRAR AHORA


Meta Tags;
libros, mini libros, salud natural, enfermedades, alimentación medicinal, remedios caseros, jorge valera, libros naturismo, naturista, medicinas naturistas, dietas, recetas.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias
-->