redes jorge valera
plantas medicinales propiedades usos naturales
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  

CARBON VEGETAL

Gases, Acidez de estómago, Dolor de garganta.

 cacao antioxidante natural

El carbón vegetal no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos.

El carbón vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros.

El carbón vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama "carbón activado" cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción.

El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.
Ventajas del carbón vegetal: Es simple de hacer y fácil de usar; es barato y fácil de adquirir; es inofensivo y muy efectivo.

Propiedades del carbón vegetal

Envenenamiento.
Diarreas.
Gases.
Acidez de estómago.
Dolor de garganta.
Dolor de muelas, infección de las encías.
Halitosis
Heridas
Infecciones en la piel
Picaduras de insectos

Como uso el carbón vegetal

Uso externo
El polvo del carbón vegetal puede mezclarse con agua  hasta obtener una consistencia pastosa (linaza molida o almidón de maíz pueden añadirse un poco para que no se seque tan rápido el carbón) y ser usado como cataplasma.

Uso interno
Mezcle con agua 1 a 2 cucharadas de polvo en menos de medio vaso de agua hervida fría o tibia, luego agregar más agua y tomar.
Es mejor tomar el carbón entre comidas, Lo puede usar en gárgaras, con el polvo diluido, y en enjuagues bucales u oculares.

¿Dónde lo consigo

El carbón vegetal lo consigues en tiendas naturistas, farmacias naturistas, herbolarios, por internet, etc. Su presentación puede ser en cápsulas o en polvo. Depende de cada país.

 


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias