redes jorge valera
plantas medicinales propiedades usos naturales
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  

COLES DE BRUSELAS

Fertilidad masculina de fin de año

 cochayuyo propiedades naturales

Las estadísticas indican que la mayoria de futuros bebes se procrean en esta epoca.  Si quieres quedar embarazada solo añade col de bruselas a tu menu, sobretodo como ensaladas conbinadas con verduras crudas. Para componer una dieta que aumenta la fertilidad, ya sabíamos que las mujeres deben añadir a sus menús del día: un desayuno sólido y mariscos , y que los hombres siempre deben comer sushi ,frambuesas , y verduras crudas .

Pero un nuevo estudio dirigido por el Dr. Neema Savvides, nutricionista en una clínica de Londres, sugiere que si el final del año es el período en el que hacemos la mayoría de los bebés también es, en parte, porque c es el período completo de las coles de Bruselas. Y que estas verduras son excelentes para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres.

Usted probablemente sabe, las coles de Bruselas, como todos los del género Brassica son ricos en ácido fólico (también conocido como vitamina B9), una vitamina que ayuda a crecer las células en el cuerpo. "Esta vitamina también es ideal para boosster la fertilidad de los espermatozoides", insiste el doctor. Pero las coles de Bruselas "también contienen un fitonutriente llamado di indolylmethane capaz de alterar el metabolismo de los estrógenos en las mujeres y aumentar sus hormonas para que sean más fértiles", insiste el nutricionista. Esta fitonutrientes también serían efectos preventivos sobre el riesgo de aborto involuntario.

Fuente:
http://www.topsante.com/maman-et-enfant/conception/tomber-enceinte/fertilite-les-bebes-naissent-aussi-grace-aux-choux-51389

 

USO TRADICIONAL

- Evitar el escorbuto,
- Mejorar la belleza de la piel.
- Anemia.
- Cólicos, debemos hervir las coles dos ves y la segunda vez añadirle aceite de oliva, cominos, sal y harina de cebada previamente hervida.
- Heridas, lavar con agua caliente y después aplicarnos compresas muy machacadas, directamente en la piel.


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias