redes jorge valera
plantas medicinales propiedades usos naturales
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  

HOJA DE COCA

 hojas de coca te de coca propiedades

A la mayoría le va mejor consumiéndola con agua en ayunas. Tomar en ayunas el té de coca, es mejor agregarle 1-3 gotas de limón o el zumo de 1 limón. Salvo excepciones o trabajo nocturno, es preferible no consumirla de noche para evitar que quite el sueño.

La Hoja de Coca está considerada como uno de los productos más nutritivos del mundo. Posiblemente sus maravillosos efectos medicinales se deban al alto contenido de nutrientes que posee, ya que éstos están en relación directa con el bienestar psicosomático del ser humano; por ser una presentación concentrada de nutrientes, alcaloides y fibra, debe ser consumida como complemento nutricional.

Remedios Caseros

Adenoiditis: Preparar una infusión de coca y salvia, luego agregar el jugo de ½ limón y una pizca de sal; hacer gárgaras 3 veces al día. //Vino de coca: Poner en maceración 30 gramos de harina de coca con alcohol de 60ºC (60 mililitros por 24 horas, luego añadir un litro de vino blanco, y volver a macerar por 7 días, agitando todos los días; al final filtrar y listo para degustar.
Anemia: Corrige problemas serios de malnutrición y/o asimilación, en particular de vitamina B-12, anemia y calcio.
Antioxidante: Tiene poder antioxidante por contener una combinación de flavonoides, tanino, lignina y cantidades importantes de vitaminas A, C, E y minerales.
ARTRITIS, REUMATISMO: Tomar una cucharita de coca en harina en un vaso de agua, acompañado de zumo de un limón, en ayunas todos los días. // Tomar té de coca, agregar ¼ de cucharita de harina de coca o una bolsita de filtrante de coca a una taza de agua, tomar tibio (dolores articulares, dolor de rodilla).
Colesterol: Regula triglicéridos y colesterol. Preparar una infusión de coca y salvia, luego agregar el jugo de ½ limón y una pizca de sal; hacer gárgaras 3 veces al día.
Diabetes: Regula la glucosa; tomar te de coca y limón.
Digestivo: Mejora la digestión en general. Preparar una infusión de coca y salvia, luego agregar el jugo de ½ limón y una pizca de sal; hacer gárgaras 3 veces al día.
Dolor de Cabeza, Migraña: Tomar infusión de coca.
Dolores Articulares: Alivio casi inmediato de dolores en articulaciones y/o  musculares.
ENERGIZANTE: Mejora el ánimo y las ganas de vivir. Hervir agua, luego agregar las hojas de coca (5 a 6 hojas) dejarlo en el hervor entre 2 a 5 min y dejar reposar, luego enfriar y tomar con miel de abeja.
Estrés: Combate el estrés. Preparar una infusión de coca y salvia, luego agregar el jugo de ½ limón y una pizca de sal; hacer gárgaras 3 veces al día.
Faringitis: Vino de coca: Poner en maceración 30 gramos de harina de coca con alcohol de 60ºC (60 mililitros por 24 horas, luego añadir un litro de vino blanco, y volver a macerar por 7 días, agitando todos los días; al final filtrar y listo para degustar.
Hígado graso: Ayuda a limpiar hígado graso. Preparar una infusión de coca y salvia, luego agregar el jugo de ½ limón y una pizca de sal; hacer gárgaras 3 veces al día.
Hiperactividad: Tomar infusión de hoja de coca el trabajo favorece en el trabajo laboral y académica.
Problemas Intestinales: Gracias a su fibra, hace funcionar mejor los intestinos.
Laringitis: Vino de coca: Poner en maceración 30 gramos de harina de coca con alcohol de 60ºC (60 mililitros por 24 horas, luego añadir un litro de vino blanco, y volver a macerar por 7 días, agitando todos los días; al final filtrar y listo para degustar.
Mareos, Soroche: Superación del efecto soroche de altura.
Osteoporosis: Fortalece y regenera, en tiempos relativamente cortos, los huesos y otras piezas óseas del cuerpo.
Presión Arterial: Regula la presión sanguínea.
Resistencia Física: Aumento de la resistencia física en forma visible.
Sinusitis: Hacer una infusión de tres hojas en 50 ml de agua, entibiar, colar o filtrar. Aplicar dos a tres gotas en cada fosa nasal antes de los alimentos o cada ocho horas.
Vías Urinarias: Inicia limpieza de las vías urinarias, permitiendo una rápida evacuación de    al menos un porcentaje de orina retenida.

hojas de coca

ADVERTENCIA

No respaldamos en absoluto la cocaína, producto químico hecho en un laboratorio, ni ningún derivado químico proveniente de hojas medicinales, por intereses economicos y de poderio se han satanizado las plantas que siempre han traido beneficios a la humanidad.


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias