redes jorge valera

plantas medicinales propiedades usos naturales
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  

SANGRE DE GRADO
(Croton lechleri)

sangre de grado

Sangre de Grado (Croton lechleri) es un árbol que produce un látex o savia de donde se extrae un raro alcaloide llamado "taspina" que acelera la curación de heridas, laceraciones y abrasiones. La resina, además contiene alcaloides antitumorales como la piridona, indol aporfina, quinoleina, tropanos, ácidos grasos insaturados, antraquinonas y triterpenos.
Entre sus efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que permite tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas, incluso las que presentan dificultad con otros tratamientos como ulceras.
También se ha podido demostrar que presentan acción antibacteriana, antimicotica y antivirica, lo que mejoraría su eficacia en los tratamientos antes mencionados.
La sangre de drago es utilizada en sus distintas aplicaciones: por vía oral, diluida en un poco de agua, y tópicamente, se puede aplicar directamente a las heridas.

 

USO TRADICIONAL

  • Cicatrizante
    Debido a su concentración de taspina, dimetilcedrusina, y polifenoles, la sangre de drago colabora en los procesos de cicatrización de las heridas. Estimula la formación de costras. Contribuye a una mayor regeneración de la piel ayudando a la formación de colágeno.

  • Hinchazones

  • Reumáticas

  • Hemorroides

  • Faringitis

  • Amigdalitis

  • Paludismo.

  • Úlceras gástricas

  • Antiviral y antibacteriana

  • Propiedades antiinflamatorias

Se puede encontrar en las farmacias, o tiendas naturistas

CUIDADO

Consultar con su médico o naturista el uso de la sangre de grado.


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias