redes jorge valera
productos naturales

ARCILLA NEGRA

Bolsa 250g.

arcilla negra

El uso de las arcillas se remonta a tiempos prehistóricos.

Usado en emplastos, mascarillas.

Contenido: Bolsa de 250g.

NO incluye costo de envío

Solo en Perú

COMPOSICIÓN

La arcilla negra es extraída de una roca natural que durante milenios ha sido conocida por sus propiedades regenerantes y limpiadoras y por su riqueza en minerales (magnesio, hierro, sodio, zinc, potasio, sílice) lo que la hace perfecta para reforzar, regenerar, nutrir y reparar la piel.
Es muy usada para la desintoxicación de la piel, se usa principalmente en pieles grasas. Es ideal para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo, limpiando profundamente, ayuda a combatir la caída del cabello y para aquellos que sufren de cabello graso. El barro negro tiene una mayor cantidad de azufre por lo que es indicado para la grasa excesiva. Desintoxica, aclara las manchas y renueva la piel; también es rica en Titanio el que aliado con los grandes de niveles de silício y de alumino que contiene, forman un excelente rejuvenecedor.

 

Referencias

http://es.wikipedia.org/wiki/Caol%C3%ADn

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias