redes jorge valera
productos naturales
CHUPA SANGRE

Frasco 150 g

uña de gato venta

La especialista recomienda contra golpes y moretones el uso de Uña de Gato, Llantén y el Chupasangre. La Uña de Gato se consume en infusiones debiendo la corteza entre 15 a 20 minutos antes de consumirse.

En cuanto a la planta medicinal Chupasangre este debe molerse hasta formar una pasta, mientras que el Llanten deberá remojarse en agua hirviendo por breves minutos previo a colocarse en la zona afectada.

Contenido: 150 g de harina de Chupasangre.

Disponible solo en Perú

No incluye costo de envío
 

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias