Google+
productos naturales

GUANABANA GRAVIOLA HOJAS

Bolsa 50 Gr.

guanabana graviola hojas venta

Es originaria del Perú y su cultivo se remonta a culturas pre incas, tal como se constata con la existencia de varias piezas de cerámica de la Cultura Chimú en la que la guanábana está representada con exactitud. De otro lado, es uno de los frutos más ricos en la Amazonia peruana, hábitat de docenas de comunidades nativas que sabiamente le dieron uso a todo el fruto y sus hojas, pues allí encontraron un gran secreto para la salud de las personas.

Contenido; 50Gr. de hojas de Guanabana.

NO incluye costo de envio

 U$. 5.00

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias