redes jorge valera
productos naturales

MASCARILLA DE POROS ABIERTOS

Bolsa 200 g.

Mascarilla de Poros abiertos al por mayor y menor

MASCARILLA DE POROS ABIERTOS:

Junto al acné, los poros abiertos se han convertido en uno de nuestros principales problemas estéticos, que incluso pueden llegar a perjudicar nuestra salud. De ahí que eliminarlos sea una de nuestras más duras batallas desde tiempos inmemorables. Aunque pongamos todo nuestro empeño en disimularlos con maquillaje, en muchas ocasiones, el resultado no es el que buscamos.

 

Contenido: bolsa 200 g.
NO incluye costo de envio

Disponible solo en Perú

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias