redes jorge valera
productos naturales

SAL NEGRA

Bolsa 250 Gr.

arcilla negra

La sal es una sustancia que la civilización humana ha desarrollado no solo por su sabor, sino que también por sus beneficios para la salud.

 

Contenido: Bolsa de 250Gr.

NO incluye costo de envío

Solo en Perú

 

La sal negra de la India, también conocida como “Kala Namak”, es una variedad muy popular de sales volcánicas. En la India, Pakistán, y muchos otros países, este producto ha comenzado a ganar popularidad entre aquellos que conocen sus beneficios. Su color inusual se debe a la presencia de pequeñas cantidades de hierro y otros minerales. 
Esta sal, que se encuentra en la cadena de montañas del Himalaya, tiene excelentes beneficios para la salud que deberías conocer. En la India, este producto es recetado a pacientes con hipertensión ya que esta sal tiene bajo contenido de sodio y no eleva la presión arterial como las sales convencionales. Además, es un tratamiento efectivo para la acidez estomacal y otros problemas digestivos.

Los beneficios para la salud
- Trata problemas de artritis.
- Trata problemas de parálisis.
- Reduce la hipertensión.
- Utilizada como laxante natural o como un remedio para tratar problemas intestinales

 

Referencias

http://es.wikipedia.org/wiki/Caol%C3%ADn

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias