redes jorge valera
productos naturales

SALVIA

Bolsa 100 g.

salvia

El nombre de la salvia viene del Latín “salvare”, que quiere decir salvar, guardar, proteger. Existen varios tipos de salvia. La salvia es el género más grande de la familia de la menta, con más de 900 especies.

En la Edad Media, se tomaba el té de salvia para tratar resfriados, fiebre, dolor de garganta, problemas del hígado, epilepsia, pérdida de memoria y otras dolencias comunes.

 

Contenido: Bolsa de 100g.

NO incluye costo de envío

Solo en Perú

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias