¿Cómo se realiza el tratamieto?

El tratamiento de ACNÉ es un tratamiento 3 en 1.

  • VAPORIZACIÓN ANTIGRASA: Es la mejor manera de eliminar el acné activo.
  • MASCARILLA EXFOLIANTE: Limpieza facial según el tipo de acné
  • TÓNICO DEPURATIVO: De uso interno, depurativo de la sangre y órganos afectados.
vaporizaciones para el acne
1. Vaporización Anti-Grasa

Las vaporizaciones se realizan con el producto natural SUMACHUAMBRILLA, que elimina el exceso de grasa en la piel, abre los poros, elimina puntos negros, mejora la salud de la piel ayudando a eliminar el acné activo de manera externa. Las indiciciones a detalle son dadas al adquirir el tratamiento.

mascarillas para el acne
2. Mascarillas faciales exfoliantes

Las mascarillas se realizan con productos naturales (mascarillas faciales), según el tipo de piel y acné que tengas, además del producto Arcilla Medicinal, que te brindará una limpieza y desinflamación de la piel. Las indiciciones son datas al adquirir el tratamiento. Las mascarillas cierran los poros y desinflaman la piel.

tonico de hierbas para el acne
3. Tónico de hierbas medicinales

Su uso interno es para limpiar la sangre y órganos afectados. Este tratamiento trae 1 tónico herbal segun tipo de acné presente.


***ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL (OPCIONAL): La alimentación es opcional, se recomienda para casos de acné moderado a severo (granos muy grandes duros o suaves). Si deseas puedes solicitarlo, La alimentación no incluye en este tratamiento.

...
4. Alimentación (opcional)

Alimentación especializada según el tipo de acné, leve o severo. La alimentación se llevara mientras dure el tratamiento que normalmente es un mes, en caso de acne severo se podrias prolongar hasta 2 meses.

Contraindicaciones

  • Para poder realizar el tratamiento con resultados óptimos, se aconseja no estar medicado para el acné u otra enfermedad.
  • Si usaste medicamentos anti acné como es el caso de Isotretinoina, ROACUTÁN, se aconseja a verlo dejado por lo menos 3 meses.
  • No se puede llevar dos tratamientos a la vez, si optas por lo natural estaremos atendiéndote con gusto.
  • Se recomienda a los pacientes evitar los desencadenantes (p. ej., cosméticos y prendas oclusivos, limpiadores, lociones, alta humedad, algunos medicamentos y productos químicos, posiblemente alta ingesta de leche o una dieta con alto índice glucémico).
  • Otros factores que pueden contribuir a la humedad excesiva incluyen la ingesta de abundantes alimentos crudos y húmedos como los azúcares, carbohidratos refinados, grasa y sudoración insuficiente.
  • Evitar el uso del tratamiento durante el embarazo y lactancia

Efecto emocional / trastornos psicológicos

Es importante tener en cuenta que en distintos estudios se ha demostrado que los pacientes afectados de acné son tendentes a la depresión, la ansiedad y el aislamiento social. El índice de suicidios y el desempleo es también superior entre este grupo poblacional. Se calcula que en Estados Unidos el coste directo derivado del acné es de mil millones de dólares, aproximadamente un 10% del gasto que supone la dispensación de productos OTC.

COMENTARIOS

comments powered by Disqus