redes jorge valera
productos naturales

ACNÉ FACIAL

acne hormonal tratamiento natural

Contenido del Pack

-Alimentación Hormonal Natural

-Q´Alivio

-Método semanal alimentos/Hierbas


$/. 185.00 (*)

*Incluye costo de envío

El acné hormonal es un problema facil de reconocer, pues está asociado con la regla de la mujer. Generalmente se presenta 7 días y en ocasiones 14 días antes de la regla. Este tipo de acné es un síntoma de la presencia de ovarios poliquísticos o SOP.
Los otros síntomas del Ovario Poliquístico son sangrado marrón y regla irregular alargada de más de 28 días, es decir 30 a 35 días.

Para eliminar el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, y con ello el acné hormonal se debe regularizar el periodo menstrual y depurar la sangre color marrón. Esta es la solución interna. Asimismo, existe una solución externa que consiste en una limpieza facial de los granitos originados por el acné usando para ello toques, mascarillas o vaporizaciones.

La forma definitiva para eliminar el acné es eliminar sus causas. El chocolate, las papas fritas, azúcar, etc. son considerados como generadores o fuentes del acné, sin embargo éste es un falso mito ya que no son los que originan el acné. Esta alimentación prohibida juega un papel distinto, que es el de EMPEORAR el efecto del acné, favoreciendo el aumento de las secreciones sebáceas. Por tanto, recomendamos a aquellas personas que ya sufren de acné, seguir una dieta natural, evitando que el acné evolucione en mayor grado.


 

Consultar con su Dermatologo antes de hacer estos tratamientos.

Aqui podra ver los libros y revistas sobre el acné.

Tratamiento Natural Alimenticio

ACNE TRATAMIENTO Y CURACION 155 formas de solución

 

Advertencias

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS O CONSULTAS AQUÍ ↓ABAJO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias