Google+
productos naturales

Quiste Ovarico de 12 cm, Delfa

testimonio delfa
VER EN FACEBOOK

 

Mi nombre es DelfaTejada, de 26 años. Este  es el testimonio de la eliminacion de un quiste en el ovario izquierdo, de 12 cms.

Producto de mis malas menstruaciones, tuve un mes malisimo, con muchas molestias, con un dolor que me enviaba a a la cama todos los dias durante ese mes, ademas de hinchazon en el vientre de 5 cms; ademas tenia descensos de color blanco amarillento casi todos los dias. La regla durante ese mes me duro 5 dias, usaba 7 toallas diarias y la sangre me venia con coagulos de color rojo oscuro, de 2 cms de tamaño en promedio; tenia una orina de color amarillo oscuro o cargado, e iva 6 veces al baño por dia. Por todos estos problemas fui al medico y me diagnostico un quiste ovarico (lado izquierdo) de 12 cms y me recomendo operacion urgente; por el susto del diagnostico pedi otras opiniones a otro medicos y todos coincidian, que debia operarme y extraerme el quiste de manera urgente. La sola idea de la oepracion me deprimio, no queria correr riesgos, ya que uno no sabe como va a salir de unas operacion y tampoco queria que me hicieran un corte en mi barriguita. Decidi buscar otro tipo de tratamiento y me recomendaron un tratamiento naturista, un amiga que tambien estuvo en ese problema con un quiste de 10 cms y lo elimino con este tratamiento naturista.

 

El tratamiento natural con QALIVIO duro 4 meses, fue acompañado de extracto de verduras y una comida que contiene hormonas estrogenicas como la soya, la maca y el aguaje. Con este tratamiento el dolor abdominal desparecio durante el primer mes, en la primera regla.

 

Durante mis reglas observe que botaba sangre negra que al principio me asuste pero me dijeron que era normal que me depurara el vientre y botara esa sangre podrida de mi vientre. Despues de 4 meses me volvi a sacar una ecografia trasvaginal que dejaba ver que ya no habia el quiste, este ya habia sido eliminado.

 

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias