redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

Obesidad diabetes 15 formulas

diabetes obesidad

El tratamiento del sobrepeso en la diabetes es un problema de alimentación. La solución es incluir en la dieta ALIMENTOS QUE BAJEN LA GLUCOSA,

Eso permitirá reducir al nivel de glucosa ,además de evitar la ingesta de grasa, azúcar y harinas, de tal manera, que uso esté más lúcido y delgado

Prueba este desayuno, almuerzo o cena y vera bajar su glucosa de manera natural. Recomendamos papaya, el almuerzo de brócoli, vainita y abuta.

Las personas con diabetes II son propensas a tener sobrepeso u obesidad. Los diabéticos son afectos a tener una gran ansiedad que conlleva a una sobrealimentación, generando una sobrecarga de grasa se produce de forma brusca.

Existen personas diabéticas a consumir o incluir en su dieta azúcar y grasas.
Una diabetes no tratada; puede generar graves consecuencias para la salud de la persona, como infecciones difíciles de curar, gangrenas, trastornos en la visión, ceguera, daño crónico de los nervios, insuficiencia renal, diarreas, dificultades en la deglución e insuficiencias cardiacas entre otros padecimientos.

 

ALIMENTACION RECOMENDADA PARA DIABETICO

Frutas Antidiabeticas: Aceituna, Akai, Almendras, arándanos, árbol del pan, avellanas, Cacao, Caimito, Castaña, Cereza, Coco, frutilla, Goyi, Lima LIMON, mandarina, MANZANA ACIDA, maní, Melón, Melón amargo o balsamina, Moras, Nuez, Palta, Papaya, Pera, piñón, TORONJA, Tuna, Uchuva, Yacon, Yarina, Zarzamora.
Verduras Antidiabeticas: Alcachofa, Apio, Berros, Brócoli, Caigua, CEBOLLA, Col, Diente de león, Espinaca, Esparrago, ORTIGA, Perejil, pimiento, RABANO, VAINITA.

DESAYUNO
71. Papaya con ajos: Tomar en las mañanas, como desayuno papaya con 2 – 6 – 12 dientes de ajos crudos, de preferencia rosados, molidos y mezclados con la papaya.
72. Almendras, naranja y limón: Mezclar almendras molidas con zumo de naranja o limón.
73. Melón: Comer en trozos como desayuno o como apoyo entrecomidas.
ALMUERZO
74. Brócoli, Vainita y Apio: Lavar y cortas Brócoli 250 gr, Vainita 250 gr y apio 50 gr, hervir durante 15 minutos, licuar y agregar un poco de sal. Servir acompañado de papa sancochada (incluida su cascara, preferible amarilla), plátano verde o frutos secos (nueces o almendras., etc).
CENA
75. PAPAYA PINTONA Comer una papaya antes de dormir, si desea agregarle zumo de limón.
76. Yacon: Comer como una cena, la última comida de la noche 300 – 500 gramos de yacon, en trozos es preferible, sino en zumo pero inmediato.

ENTRECOMIDAS
77. Abuta: Agregar una cucharada de harina de Abuta a un litro de agua, hervir por 10 minutos. Tomar como agua de tiempo.
78. Camote morado crudo (extracto), tomar junto con las comidas.

PLANTAS RECOMENDADAS PARA DIABETICO
79. Abuta: Tomar como cocimiento, 3 veces al día, es un remedio de la selva amazónica del Perú.
80. Achiote: Decocción de 10 hojas de achiote en 1 litro de agua. Dejar hervir por 10 minutos. Tomar 3 veces al día. Tomar 3 veces al día.
81. Alfalfa: Tomar diariamente una copa del zumo o extracto de las hojas frescas o tiernas de alfalfa; si no le gusta el sabor puede combinar con zanahoria.
82. Aloe vera o sábila: Hervir cuatro dedos de un vaso con aloe vera en un litro de agua, tomar una taza tres veces por día.
83. Cola de caballo + guanábana: hacer una decocción de 10 hojas de guanábana y un rollito de cola de caballo, hervir por 5 minutos en dos litros de agua.
84. Culantro: Hervir 200 gramos de hojas de culantro en un litro de agua, tomar como agua de tiempo.
85. Diente de león: Decocción de la raíz al 4%, reposar 10 minutos y tomar.
86. Pasuchaca: Tomar el cocimiento de hojas y tallos, 3 veces al día.

UNETE A ESTE GRUPO PRIVADO: HIGADO GRASO-SOBREPESO Aquí

Esta es una página privada, especial para todos las personas que deseen una orientación sobre los problemas de Hígado Graso y Sobrepeso, pero de manera PRIVADA. Existen muchos problemas vinculados al Hígado Graso y a la Obesidad. Para ser miembro el primer requisito es que te vuelvas vegetariana, El segundo requisito es que no estés medicada y no tomes medicamentos, El tercer requisito es tener una edad menor de 50 años, para tener fuerzas para poder hacer dietas…

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias