![]() |
Autor: Jorge Valera
Nro de descargas: 4274 |
La obesidad se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o tejido adiposo en el cuerpo, aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, artritis y enfermedades crónicas (cáncer, etc). Si usted tiene sobrepeso, el solo perder un 10% de su peso puede retrasar o prevenir algunas de estas enfermedades.
El hígado es graso por una acumulación de grasas en las células del hígado. El 80% de las personas con obesidad padecen hígado graso, y el 90% de las personas con síndrome metabólico también.
Alimentos recomendados; Aceite de Oliva, Acelgas, Achicoria, Alcachofa, Apio, Arroz Integral, Ave Desgrasada, Betarraga (Raíz Y Hojas), Calabaza, Carnes Magras, Cebada, Cereales Integrales, Col, Espinaca, Lechuga, Limón, Manzana, Mangos, Melón, Miel, Naranja, Pan Integral, Papaya, Pepino, Pescado Azul, Pimiento, Polen, Rabanitos, Sandia, Soya, Toronja, Uvas, Zanahoria. Es Recomendable Comer Algunas Verduras Crudas En El Almuerzo.
El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.