redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

Baja tu sobrepeso, aplica la Dieta Andina

OBESIDAD: TE DE APIO: DIETA-AYUNO DOMINICAL Y BAJA 3 KILOS MENSUALES

te de apio obesidad

Tomar solo TE DE APIO todos los fines de semana, especialmente los dias domingo, por 24 horas, para bajar ese sobrepeso. Acompañalo con ejercicios y sauna

Tambien ayuda en REUMATISMO, COLESTEROL, DIABETES, PRESION ALTA, HIPERTENSION ARTERIAL

Esta sencilla formula te ayuda a bajar algunos kilitos de exceso atraves de la orina (orina con grasa), bajar tu glucosa, regularizar tu presion o hipertension y mejorar tus males reumaticos. Prueba comprueba y comenta.
APIO, TE: Tomar te de apio como agua de tiempo, 3 veces al dia, 1 vaso media hora antes de comidas por su efecto diuretico, también puede ser entrecomidas, es preferible caliente o tibio (también frio), por 3 semanas al mes, descansar siempre una semana: Su preparación es fácil, la mas conocida es como cocimiento; introducir en la olla una tallo de apio fresco (lavado y picado) y agregar agua que lo cubra, que puede ser 2 litros, hervir por 30 minutos o hasta que el agua se reduzca a la mitad /// Tambien puede prepararse como una infusión de te de apio; agregar un puñado de raíces del apio, cortadas y picadas a una taza de agua hirviendo, reposar por 10 minutos y tomar 3 veces al dia /// Otra forma de preparar es agregar ½ - 1 cucharita (2 - 5 gramos) de semillas secas (frutos) de apio en una taza de agua hirviendo, tomar la infusión como agua de tiempo /// Finalmente una cuarta formula es agregar 2 cucharaditas de apio seco en una taza de agua, hervir y colar /// Entre sus contraindicaciones, las embarazadas no puede consumir (por consumir en dosis excesiva), puede dañar la vista (no esta comprobado científicamente) 

UNETE A ESTE GRUPO PRIVADO: HIGADO GRASO-SOBREPESO Aquí

Esta es una página privada, especial para todos las personas que deseen una orientación sobre los problemas de Hígado Graso y Sobrepeso, pero de manera PRIVADA. Existen muchos problemas vinculados al Hígado Graso y a la Obesidad. Para ser miembro el primer requisito es que te vuelvas vegetariana, El segundo requisito es que no estés medicada y no tomes medicamentos, El tercer requisito es tener una edad menor de 50 años, para tener fuerzas para poder hacer dietas…

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias