redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

Solución 100% Natural para los Problemas Hormonales

Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más Click para saber más

Los problemas hormonales en las mujeres les generan muchos malestares siendo los principales Acné Hormonal, Amenorrea, Cólico Menstrual, Dolor de Seno, Endometrisis, Menorragia, Menstruación Irregular, Miomas y Síndrome de Ovarios Poliquísticos. La solución es eliminar el problema hormonal por medios naturales, cambiar el estilo de alimentación a una con estrógenos; y depurar la sangre mala con Hierbas..

Existen problemas hormonales que se dan de forma cíclica y una gran mayoría de mujeres adolescentes ya lo saben, y dicen ya me viene mi regla, porque me salió un granito rojo en la cara. De forma automática 7 días antes de la regla, les sale varios granitos rojos milimétricos en la cara y espalda, solo ese día al mes, pero todos los meses se repite. Esto es un problema hormonal, es un problema generado por los desórdenes hormonales causado basicamente por mala alimentación como comida chatarra, pollos, huevos leche y carnes rojas (hormonas químicas).

También están las manchas relacionadas a los problemas hormonales conocidas por muchas mujeres, lo que no saben es cuál es la causa. Son manchas de color marrón, de forma irregular; producidas por una alteración hormonal durante el embarazo y por la ingestión de anticonceptivos y hormonas durante la menopausia. Estas manchas no les salen a las mujeres que tienen una regla normal ya que sus hormonas están completas; lo mismo para las mujeres que llegaron a la menopausia: es solo un problema de mala menstruación. Estas manchas aparecen en ciertas partes de la cara, como la frente, mejillas, labio superior y en el pecho. La exposición al sol predispone su aparición.

Otros problemas hormonales son los quistes y miomas ováricos y /o uterinos. Son bolas de sangre mala o muerta dentro del vientre de la mujer por la mala menstruación. Es un problema hormonal causado por la ingesta de hormonas químicas (leche animal, queso, huevo, pollo, carnes rojas) que desequilibran el sistema hormonal de la mujer; esto es común en las grandes urbes. Todo lo contrario se da en las ciudades pequeñas, como en las Provincias del Perú, en donde las mujeres no tienen problemas hormonales.

La solución en todos los casos, es eliminar las hormonas químicas con alimentos fitoestrogenos como quinua, maca, soya organica, aguaje, y depurar la mala sangre con hierbas


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias