redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

ALIMENTOS PARA LA FERTILIDAD

Nuestra alimentación está relacionada con todos los aspectos de nuestra salud y desde luego también con la reproductiva. Te presentamos los alimentos que aumentan tu fertilidad.

Nuestra alimentación influye en todos los ámbitos de nuestra vida, incluso en los menos esperados. Una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable, incluso pueden ser factores determinantes para aumentar la fertilidad cuando se desea tener un bebé. Así que si tú llevas algún tiempo buscando embarazarte y por diversos factores no lo has logrado, puede que tu alimentación tenga que ver con esto. Es por eso que te presentamos algunos alimentos que debes incluir en tu dieta si deseas aumentar tu fertilidad y lograr un embarazo sano, ya que influyen directamente en las células, hormonas, calidad de los óvulos, implantación y el adecuado desarrollo del bebé.

1. Huevos

Los huevos son una gran fuente de proteínas, las cuales son indispensables para la salud de óvulos y espermatozoides. Además, consumir dos huevos enteros a la semana, puede ser de gran ayuda para mantener una reserva adecuada de vitamina D, B6 y B12, las cuales están relacionadas con la producción de progesterona, una de las principales hormonas para concebir un embarazo.

2. Lácteos

La leche, el yogurt y el queso, son fuentes ricas en proteínas, calcio y vitamina B12. Por lo que es importante consumirlos para poder lograr un embarazo sano. sin embargo, se recomienda no consumirlos en exceso u optar por opciones bajas en grasa, ya que los lácteos contienen grasas saturadas.

3. Aguacate

Al ser una fruta rica en grasas monoinsaturadas, el aguacate mejora la fertilidad y aumenta las posibilidades de concebir un embarazo. De acuerdo con un estudio, las mujeres que consumen grandes cantidades de aguacate pueden ver aumentadas hasta en un 3.4 las probabilidades de quedar embarazadas tras un tratamiento de fertilidad, que aquellas que consumen otro tipo de grasas en su dieta.

4. Frutos secos

Los frutos secos y semillas como las nueces, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de girasol y las almendras, son una gran fuente de vítaminas y grasas monoinsaturadas que ayudarán a mejorar la salud de los óvulos, lo que ayuda a aumentar las posibilidades de concebir un embarazo.

5. Espinacas

Las hojas de color verde oscuro como la espinaca, contienen un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, los cuales permiten una formación de óvulos adecuada, logrando un embarazo saludable.

Jorge Valera, naturista peruano opina, que entre los alimentos para la fertilidad femenina, puede incluirse los productos naturales peruanos, como maca, aguaje, quinua, muy importante ya que tienes hormonas naturales de facil asimilacion y que no tiene contraindicaciones, ya que son alimentos. Lo mejor es tener un ovario en buenas condiciones, sin sangrado marron ni quistes. Escribeme

Fuente: http:// mujer.starmedia.com/


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias