redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

da frtil

EL DÍA ESPERADO: EL DÍA FÉRTIL

Cómo calcular el mejor momento para concebir

Catorce días antes del primer día de la menstruación los ovarios de la mujer liberan un óvulo. Esto ocurre todos los meses y el fenómeno se llama ovulación. Se pueden hacer de las siguientes formas: 

Una gran mayoria de mujeres sanas pueden notar cuándo están ovulando, porque experimentan determinados cambios, molestias o dolores corporales en sus días fértiles. El metodo del Moco Cervical: Este método utiliza los cambios del flujo vaginal para identificar el periodo de ovulación. Su teoría dice que el flujo o moco vaginal cambia de aspecto durante los días fértiles de la mujer tornándose claro y elástico. Ademas hay una ligero aumento de la temperatura corporal y un aumento del deseo sexual. 

Temperatura Basal: Se basa en la teoría del cambio de temperatura corporal de la mujer antes y después del periodo de ovulación. Según el método, la mujer debe medir su temperatura corporal para identificar cuando comienza y cuando termina la ovulación; teóricamente la temperatura corporal de la mujer disminuye entre 0.4º o 0.2º, más o menos 12 horas antes de comenzar a ovular. Una vez comienza la ovulación, la temperatura basal del cuerpo aumenta entre 0.2º a 0.4º y permanece así hasta el momento de la menstruación. Esto significa que durante estos 6 días no podrá tener relaciones sexuales.

El dia de la ovulacion es el dia 14, en una regla normal de mujer sana, que tiene una regla de 28 dias, segun el esquema propuesto. Cuando una pareja tiene relaciones sexuales durante el momento de la ovulación, el esperma de un hombre nada hasta encontrarse con el óvulo de la mujer. Uno de los espermas penetra el óvulo. A este proceso se le llama fertilización o concepción. El óvulo fertilizado, o embrión, viaja al útero de la mujer (matriz), se adhiere a la pared del útero y crece.
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es unos días antes y el día de la ovulación para que el esperma esté listo cuando se libere el óvulo.

Si sus períodos ocurren cada 27 días, cuente 27 días desde el primer día de su último período en adelante. Este cálculo le dirá cuándo será el primer día de su próximo período. Ahora cuente 14 días hacia atrás. Este es el día en que probablemente va a ovular. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación lo más probable es que quede embarazada. 

Jorge Valera, naturista peruano añade el vientre de una mujer debe ser caliente a temperatura corporal o sea 37°C, si se nota un vientre frio, puede pertenecer a lo que llaman mujeres frias por mal funcionamiento de los ovarios; a causa de ese detalle algunas mujeres pueden tener abortos durante el embarazo ya que la temperatura no es la adecuada y el embrion o huevo se muere. El asunto es calentar el vientre. El asunto es tener ovarios funcionales, no tener ovarios poliquisticos o amenorrea.

 
 

productos naturales para la tos

Suscríbete a nuestro canal

Para recibir novedades

Dale Like y comparteVideo Recomendado: Ovulación

Reunimos toda la información sobre esta parte del Ciclo menstrual, importante cuando se está buscando el embarazo.

 


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias