redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

Esterilidad o Infertilidad Femenina Tratamiento natural e integral

Nuestro tratamiento natural e integral incluye Abuta, Quinua negra, Uña de Gato, Maca, Aguaje, Arcilla Beige. Está especialmente indicado para la mujeres que tienene que complementar con una dieta alimentaria, emplastos, ejercicios y otros.

Recuerde que la práctica de una buena alimentación diaria hará mejorar su función Digestiva y salud general.

ESTERILIDAD O INFERTILIDAD FEMENINA

Tratamientos Naturales y Caseros

 esterilidad femenina

Ocurre principalmente por problemas hormonales; puede aliviarse con alimentos estrogenicos y depuración de la sangre mala o muerta del sistema reproductor. La esterilidad femenina es la incapacidad de embarazarse en el lapso de 1 año, en cuyo caso es bueno hacer una consulta con el médico para determinar qué tipo de problema genera la esterilidad.. En cambio infertilidad es la falta de concepción después de un año de relaciones sexuales regulares sin usar anticonceptivos.

Hay Esterilidad Femenina cuando hay Ovarios Poliquisticos

La esterilidad femenina ocurre principalmente por causas congénitas relacionadas a los problemas hormonales. Mayormente relacionados a causas ováricas (60%, ausencia de ovarios,  ovarios poliquisticos, anovulación, endometriosis, amenorrea, hiperprolactinemia). El segundo gran problema es las alteraciones de las trompas de Falopio o tubo peritoneal o factor tubarico (20%), que en general es el problema de salpingitis, endometriosis e inflamación de las trompas de Falopio.

Hay Esterilidad femenina cuando hay Salpingtis (Trompas de Falopio)

Los otros problemas de de esterilidad femenina que también son parte de los problemas hormonales son el factor uterino (endometriosis, miomas, pólipos, malformaciones uterinas), por inflamación pélvica (útero, trompas, ovario; por uso de anticonceptivos), alteraciones en la densidad del moco cervical (se vuelve espeso, acido o insuficiente). 
 
Existe un 20% de problemas de infertilidad que no tienen causa conocida, pero puede relacionarse a abuso de drogas, alcohol o tabaco, la anorexia nerviosa, alteraciones de la tiroides, obesidad y menstruación irregular (dolor de senos), y otras enfermedades graves (clamidia), también la quimioterapia, el abuso de algunos medicamentos como los recomendados para adelgazar o aquellos prescritos contra las depresiones, e incluso un exceso de obesidad.

¿Cómo reconocer a una mujer estéril?
¿Cómo saber si soy una mujer estéril?

Estas son las dos preguntas que se hacen tanto los hombres como las mujeres. Los médicos han llegado a la conclusión que una mujer es esteril cuando tiene salpingitis o endometriosis, ya que no funciona bien allí el aparato reproductor femenino. Los problemas hormonales, como la mala menstruación, la presencia de quistes y miomas, e inflamación en el vientre son causas secundarias que no imposibilitan, pero están conduciendo a tener problemas de esterilidad femenina. Lo más recomendable para tener un bebe sano y hermoso es tener una buena regla, no tener quistes ováricos, miomas ni inflamación en el vientre; malestares muy típicos de las mujeres de las grandes urbes, que mayormente ocurren por la mala comida o ingesta de hormonas químicas; un tratamiento natural seria lo recomendable, para limpiar del organismo esas hormonas químicas y tener hormonas naturales y buena menstruación. En la mayoría de los casos no es necesario operarse de los quistes o miomas ya que lo imposibilitan a tener bebes después.

Recomendaciones Generales

Tener una buena menstruación mensual y regular de 28 días, sin dolores, mucho o poco sangrado, sangrado de color rojo vivo, sin quistes ni miomas ováricos, sin salpingitis ni endometriosis. Evitar tener coágulos oscuros o morados, menstruaciones largas o irregulares, y frio en el abdomen.  Si tienes  problemas hormonales te recomendamos consultar para ver como aliviarlo de manera natural y sin operaciones.
Nutrirse con alimentación alcalina para que el aparato reproductor este en perfectas condiciones.
Hacer ejercicios diarios para una buena circulación sanguínea (Yoga).
Reducir el estrés y la depresión para tener un buen embarazo.
Tener relaciones desde 3 días antes de la ovulación y un día después.

No tomar alcohol, fumar o comer comidas excitantes como kion, ajo o pimienta.

Alimentos recomendados para la infertilidad femenina - Jalea real

infertilidad jalea real

La esterilidad conyugal es la incapacidad de una pareja para lograr un embarazo. Por infertilidad se entiende el problema de las parejas que conciben, pero cuyos fetos no alcanzan viabilidad. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la esterilidad.

Sauzgatillo: Regula las hormonas femeninas, reduciendo el nivel de estrógenos, e incrementa la producción de leche materna. Tomar 40 gotas de extracto líquido. No tomar durante el embarazo o si hay dudas sobre su posible existencia.

Ginseng panax: Aumenta la capacidad productiva del esperma. Tomar comprimidos preparados.

Onagra: Soluciona problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.

: Aumenta espermatozoides. Infusiones de la planta seca.

Salvia: Influye en la producción de testosterona. Tomar en infusiones de las sumidades florales.

Avena: El extracto de avena aumenta la fertilidad masculina

REFERENCIAS

Yeager Selene (2001): La guia medica de los remedios alimenticios. Editorial Prevention. USA, 740 paginas
Yeager Selene (2007): The doctors books of food remedies. Editorial Prevention. 707 páginas
Jorge valera (2012) 88 ENFERMEDADES: Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales
http://es.wikipedia.org
www.botanical-online.com
www.cristovienepronto.org
www.cuidadodelasalud.com
www.dietas.com
www.enbuenasmanos.com
www.euroresidentes.com
www.hierbamedicinal.es
www.medicinasnaturistas.com
www.remediospopulares.com
www.saludyalimentacion.consumer.es

 


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias