redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

FUNCIONES EN LA INTIMIDAD VAGINAL

Durante la excitación sexual o el embarazo, el flujo de la sangre a los genitales cambia y puede dar lugar a un cambio de color en esta zona. Entre las funciones de la vagina estan: 

1. SE LIMPIA SOLA
De ahí que tengas flujo vaginal. (Que sea blanco es perfectamente saludable). Su finalidad es que elimina bacterias y células viejas para que ningún patógeno entre al útero. No hay necesidad de que la limpies con jabones perfumados (no quieres alterar su pH).

2. PUEDE CAMBIAR DE COLOR
Durante la excitación sexual o el embarazo, el flujo de la sangre a los genitales cambia y puede dar lugar a un cambio de color en esta zona. En la menstruación, los niveles de estrógenos bajan y provoca que la vagina también altere su tonalidad.

3. SE PUEDE HACER MÁS GRANDE
Cuando estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja, la sangre se concentra en la zona vaginal por lo que ésta se dilata. Así que entre más activa sexual seas, más probabilidades de que tu vagina se agrande.

4. SE PUEDE VOLVER MÁS FUERTE
No, no tienes que hacer más ejercicios de Kegel. Esto tiene que ver con tu pelvis. 1 de cada 3 mujeres experimentan algún tipo de disfunción en el suelo pélvico (que pueden ocasionar problemas de control de vejiga o dolor para orinar). No es un problema que compete sólo a quienes han tenido hijos sino de mujeres de todas las edades.

5. TE PUEDE HABLAR
No sólo cuando estás embarazada o a punto de menstruar, tu vagina siempre puede “hablarte” al mostrarte síntomas que pueden indicar alguna señal de riesgo que te hagan ir con tu ginecólogo, así que ya lo sabes, cualquier anomalía que detectes, no dudes en atenderla.

6. PUEDE SALVAR VIDAS
Existen estudios que prueba que las células regenerativas endometriales o células madre pueden ayudar en el tratamiento de personas con insuficiencia cardiaca. Estas células se extraen de la sangre menstrual.

7. SE PROTEGE A SÍ MISMA
No hay posibilidad alguna de que un tampón, condón, copa menstrual o cualquier otro objeto se pierda dentro de ella. 
Si bien la vagina conecta al útero y cuello uterino, actúa como una barrera entre los dos, por lo que sería extremadamente difícil de que cualquier objeto de estos se filtre a través de esa pequeña abertura.

8. PUEDE ATRAPAR AL PENE
No es broma. Al procedimiento se le conoce como captivus; un fenómeno extremadamente raro. Básicamente lo que pasa es que durante el coito los músculos de la pelvis hacen mucho más presión de la usual al pene por lo que es muy difícil que el hombre lo extraiga. (Y sí, necesita ayuda médica para lograrlo).

9. PUEDE TENER 4 TIPOS DE ORGASMOS
Los hombres sólo uno. Nosotras podemos experimentar un orgasmo: clitoral, vaginal, mezclado y múltiple.
Clitoral: cuando el orgasmo ocurre con la estimulación del clítoris sin penetración vaginal.
Vaginal: resultado de la penetración.
Mezclado: Cuando tienes estimulación clitoral, vaginal y cervical.
Múltiple: Cuando la mujer se relaja brevemente después de un orgasmo pero no lo suficiente como para tener otros más.

10. PUEDES VIVIR CON DOS DE ELLAS
Es muy raro, pero sí se puede nacer con didelfo; una condición del útero que causa que la vagina se divida en dos cavidades separadas.

11. SE PUEDE EXPULSAR A UN BEBÉ
Suficiente explicación.

Jorge Valera, naturista peruano considera que las funciones del organismo intimo de la mujer es grandioso y maravilloso. Hay que cudiarla. si no tienes estas funciones, aprende a usarlas. Si tienes clitoris agrandado si es ya un problema. Si tu vientre esta frio, es otro problema. Si no sientes nada en tu relacion es un tercer problema. Si no sabes que dia es el dia de tu ovualcion o no tienes señales, ya es otro problema. Escribeme y cuenta tus problemas.

Fuente: http:// www.excelsior.com.mx/ Cosmopolitan


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias