redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

INFERTILIDAD FEMENINA alimentación con aguaje, maca, quinua.

La suerte de las mujeres peruanas la quisieran tener las mujeres de todo el mundo. Tenemos los mejores y principales alimentos femeninos que sirve para mejorar la fertilidad de las mujeres. Quien se lleva las palmas es el aguaje, que realza la belleza de la mujer, luego esta la maca, que aparte de darles estrogenos les da fuerza para combatir su fatiga y la quinua, que tambien tiene hormonas les da los minerales y proteinas que necesitan. En conclusion alimentacion completa para las mujeres del mundo. NO LO PIDAN 

Aguaje
El aguaje es el fruto de una palmera de la Amazonía, contiene una pulpa que representa en promedio el 12% del peso total del fruto. La pulpa del aguaje tiene un alto contenido de lípidos o aceites (21 a 31%) así como ácidos grasos esenciales; vitaminas (A, B1, B2, B5, C), principalmente vitamina A (beta caroteno, 30- 300 mg/100 g9 en pulpa), alto contenido de calorías (283 kcal/100 g), proteínas (8,20g/100g), carbohidratos (18,70g/100g), sales minerales (calcio, fósforo y hierro) y yodo. El aceite del aguaje representa el mayor contenido de vitamina A en el mundo. La parte carnosa de los frutos (pulpa) es generalmente consumida en forma cruda por los pobladores locales.
Entre las propiedades principales del aguaje esta su contenido de hormonas femeninas, conocida como progestágeno (sitosterol), que contienen sustancias polifenofilicas (lignano, isoflavonas, coumestanos y lactonas; fitoestrogenos). Estos fitoestrogenos se caracterizan por regularizar los estrógenos de la mujer (menstruación y tambien en la menopausia). El contenido de Vitamina A puede aliviar y/o hipovitaminosis A en los niños desnutridos. De la médula del tronco se obtiene un almidón comestible. Igualmente, del tronco se hace drenar una sustancia azucarada de la que se hace una miel de aguaje recomendada para las personas anémicas y que requieren de dietas energéticas. Aconsejable para los casos de escorbuto, convalecencia en procesos que desestabilizan el metabolismo orgánico como tuberculosis, disentería,etc.

Maca
La maca contiene un estrogeno que sirve para reequilibrar el sistema hormonal de las mujeres. La maca aumenta la fuerza, la resistencia, el rendimiento fisico y la sensación de bienestar general. Es ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la líbido en las mujeres. Es rica en vitaminas y minerales.
Las sustancia (esteroles) de la maca estimulan la pituitaria y el hipotálamo, y estas activan el buen funcionamiento de los ovarios en la mujeres. En general hay un desbalance hormonal en las mujeres y tienen muchos estrógenos en su cuerpo; al ser dominante la hormona estrógeno, entonces se genera una mala menstruación; una gran mayoría tienen estrógenos químicos provenientes de la mala alimentación (lácteos, pollos, carnes rojas); la ingesta de la maca proporciona una mayor cantidad de progesterona reequilibrando el sistema hormonal.

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades queaumentan la fertilidad y mejoran la líbido.
La maca andina se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.
Los beneficios para la salud de la maca han sido conocidos desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la llegada de los españoles al Perú. Los indígenas usaban la maca no sólo como afrodisíaco, sino también como una potente hierba para curar muchas enfermedades.
La maca tiene efectos conocidos al mejorar la fertilidad femenina y masculina, pero estudios recientes demuestran que la variedad de Maca Negra tiene efectos mucho más específicos y marcados sobre la fertilidad femenina y masculina además de mejorar el aprendizaje, memoria, estrés y ser una efectiva solución a la fatiga incrementando la resistencia física.
Quinua
La quinua no es más que una semilla, pero con características únicas al poder consumirse como un cereal, por eso, la llamamos también pseudocereal. Como tal, la quinua provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y ofrece alrededor de 6 gramos de grasas en igual cantidad de alimento.
Si comparamos la quinua con la mayor parte de los cereales, ésta contiene muchas más proteínas y grasas, aunque éstas últimas son en su mayoría insaturadas, destacándose la presencia de ácidos omega 6 y omega 3. Respecto al aporte calórico, la quinua es semejante o levemente superior a un cereal, pues contiene menor cantidad de hidratos.
La quinua al poder emplearse como un cereal, es especialmente beneficiosa en la dieta de personas celíacas, ya que no contiene gluten.
Asimismo, por su alto contenido en fibra y su mayor aporte proteico respecto a los cereales, la quinua tiene un bajo índice glucémico, lo que la vuelve ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar comiendo sano.
También es de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol en sangre, ya que su fibra y sus lípidos insaturados favorecen el perfil lipídico en el organismo.
Por supuesto, la quinua también contribuye a revertir el estreñimiento dado su alto contenido de fibra insoluble, y puede ser de gran utilidad en la dieta de personas vegetarianas, ya que posee una elevada proporción de proteínas y también, es buena fuente de hierro de origen vegetal.
Para el deportista puede ser un alimento muy valioso, semejante a la avena, dada la presencia de buenos minerales, de hidratos complejos y proteínas, como ya hemos mostrado anteriormente.
Claramente la quinua puede emplearse en todo tipo de dietas, es de mucha utilidad y puede ofrecer notables beneficios a la salud del organismo.

El otro alimento muy usado para la fertilidad es el consumo de miel de abeja, muy conocido por todo el mundo, su polen y su jalea real, que les da fuerzas para trabajar todo el dia (jorge valera, naturista peruano).


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 8:00 am a 5:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias