redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

MENSTRUACION REPRODUCTIVA: CONSEJOS

El ciclo dura en una mujer en promedio 28 días y se divide en 3 fases: antes, durante y después de la ovulación; una vez que óvulo es liberado sobrevive hasta 24 hrs. para ser fecundado por un espermatozoide, el cual sobrevive en el cuerpo de la mujer aproximadamente 5 días.

Si está dentro de tus planes a corto plazo ser madre, te recomendamos interesarte más en conocer tu ciclo y he aquí algunas ideas de de cómo puedes aprender a través del seguimiento de tu período:

1- Reconocer cuando estás ovulando:
Una buena seña además de las fechas del ciclo para saber si estás ovulando, es que cuando el óvulo se libera tu cuerpo experimenta un cambio en la temperatura corporal más alto, el cuerpo se calienta.

2- Saber cómo prepararse para los síntomas premenstruales:
Los cambios de humor previos al momento de la menstruación son inevitables sin embargo, lo que sí se puede evitar es que éstos momentos salgan a relucir en momentos inoportunos, así que lo ideal es que por lo menos una semana antes de llegar tu período te des un espacio extra para reflexionar y tomar con calma las cosas.

3- Comprender la fase lútea:
La fase lútea del ciclo menstrual sucede después de que el óvulo es liberado. Esta fase dura 13 o 14 días y es cuando el revestimiento del útero se vuelve más grueso para prepararse para un posible embarazo.

4- Conocer las fechas potenciales de tu fertilidad:
Al realizar el seguimiento de tu ciclo utilizando como medidores tu temperatura corporal, el calendario y el empleo de hormonas, podrás tener un registro preciso del día de tu ovulación y con ello, ganarás confianza en el afán de que tu cuerpo logre de manera más óptima el sueño de la reproducció

5- El ciclo está relacionado a tu salud general:
Es normal que un ciclo sea irregular hasta un máximo de 6 meses después de dar a luz o después de dejar de tomar hormonas anticonceptivas, sin embargo, si no es tu caso, además de revisar tu estilo de vida te recomendamos echarle un vistazo a tu nivel de estrés, a tus hábitos de sueño, tu dieta y a tu peso corporal, pues algo por allí debe andar mal.

6- Realizar el seguimiento del comienzo de tu menopausia:
Es más común de lo que pensamos los casos donde las mujeres no ovulan cada mes. El ciclo menstrual suele ser regular pero sin la liberación de óvulo y a este hecho se le conoce como ciclo anovulatorio. La frecuencia de estos ciclos aumenta con la edad.

7- Diagnóstico temprano de endometriosis en caso de sospecha:
La endometriosis es un trastorno doloroso que se produce en el revestimiento del ú Causa irritación, inflamación, e incluso la formación de tejido cicatricial. Estos síntomas se dan usualmente antes de la menstruación y durante ella, por lo que el seguimiento oportuno de esta enfermedad te ayuda a detectar la solución desde un inicio y por ende, a evitar en lo futuro un problema de infertilidad.

8- Diagnosticar el Síndrome de Ovario Poliquístico:
Este síndrome es un desequilibrio hormonal que afecta el desarrollo y liberación de óvulos de tal forma que las mujeres que experimentan SOP a menudo experimentan ciclos anovulatorios así que es muy importante si tienes sospechas de esta enfermedad acudir al médico de inmediato.

9- Controlar los dolores menstruales:
Si tienes dolores menstruales insoportables, calambres intensos y un sangrado excesivo, te recomendamos acudir al médico a la brevedad pues tal vez necesites algún tratamiento hormonal para reducir estos síntomas y atender el padecimiento.

10- Dar seguimiento al embarazo:
Durante los primeros 3 meses del embarazo hay que extremar cuidados ya que es la etapa definitiva para la correcta evolución del feto. En esta etapa tu temperatura corporal se incrementa y es necesario realizar ultrasonidos regulares para monitorear al bebé.

Jorge Valera, naturista peruano indica que este buen resumen de como prepararse para estar bien y luego tener un bebe. Lo principal es tener reglas de 28 dias exactos, 3-5 dias, mensual, indoloro, sangre roja vivo, etc. En el caso de la mama, debe preparse en la alimentacion con alimentos energeticos pra tenre la fuerza, y alimentos con hormonas naturales como quinua aguaje y maca. Si tienes variaciones de este tipo de mesntruacion, busca apoyo en los anturista que te daran todo su conocimiento. Escribeme

Fuente: http:// www.atencioninfertilidad.co m/


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias