redes jorge valera
Higado graso tratamiento natural

UTERO FRIO vs INFERTILIDAD vs AMENORREA

Según la MTCh el síndrome del "útero frío", refleja la insuficiencia de yang en el riñón. Este déficit provoca un descenso de la temperatura corporal, localizada en este órgano, hasta un nivel de 35 grados, entorpeciendo la óptima circulación de la "energía y sangre".
Consecuencia de todo ello es un bajo rendimiento del útero que incidirá negativamente en la regularidad de la regla (es habitual que el período pueda extenderse hasta 40-50 días), la calidad de los óvulos y su implantación.
Subrayar que para la MTCh, el concepto de frío-calor , al evaluar la salud reproductiva de la mujer, es un factor determinante del diagnóstico ( un exceso de frío corporal puede dificultar el normal desarrollo del feto elevando la tasa de abortos). La razón es la influencia del frío en el flujo normal de la circulación de la "energía y sangre"tal como ya se ha dicho.
El "útero frío" es una de las causas más habituales de infertilidad en la mujer, aunque no impida, en todos los casos, con un debido tratamiento o sin él, la concepción en las mujeres afectadas.
Manifestaciones clínicas
Cuando hablamos de "útero frío" no nos referímos a un único síntoma, sino a un conjunto de síntomas que pueden concurrir de forma simultánea o aislada, entre los más relevantes estarían: la irregularidad de la regla; presencia de sangre de color oscuro o con coágulos; poca cantidad de sangre en la regla, pudiendo presentar la paciente amenorrea; dolor e hinchazón en el bajo vientre que se alivia con la aplicación de calor en la zona (por ejemplo, mediante bolsas térmicas con agua caliente); flujo vaginal muy abundante y líquido (de una tonalidad blanca) que puede llegar a durar, en casos extremos, todo el mes; frío generalizado o localizado en las manos, pies, glúteos, nariz (en los casos más graves); aparación de pólipos, quistes o miomas; abortos espontáneos, etc.
Consejos
Ingerir alimentos calóricos o energéticos como nueces, dátiles, cacahuetes o frutos secos en general.
Durante el verano, en el centro de trabajo, medios de transporte o lugares públicos, con equipos de aire acondicionado en funcionamiento, evitar la exposición directa y cubrise adecuadamente -preferentemente la espalda y cuello que son las zonas más propensas a acumular frío- y calzar, si es preciso, zapatos cerrados.
Reducir la toma de alimentos crudos o fríos, dejándolos durante un tiempo a temperatura ambiente antes de su consumo.
Tras un aborto, extremar las medidas preventivas anteriores, tales como evitar alimentos o bebidas frías, el ir a nadar a la playa o a piscinas no climatizadas, etc....
Jorge Valera, naturista peruano, indica que existen mujeres que tienen el vientre bajo frio, al igual que las manos y los pies, generalmente acompañados de amenorrea. Al parecer la una va de la mano de la otra. Existen por ese modo, amenorreas de 3-6-12 meses, con 1-2 dias de menstruacion, a veces con mucho sangrado. Como dicen los medicos esto genera infertilidad en las mujeres. Si sumamos tenemos 03 problemas, uno frio en el útero, 2) amenorrea y 3) infertilidad. La solucion es calentar el útero frió, eliminar la amenorrea y la tercera es buscar una alternativa natural para tener estrogenos naturales y necesarios para reequilibrar el sistema hormonal. Escribeme.

www.centrodoctoralu.com/
https:// acupunturashou.wordpress.co m/


Inbox o chat privado | Cólicos menstruales quistes y miomas

Alivie su cólico menstrual con nuestro producto Abuta y alimentación respectiva, identifica tu malestar hormonal: infertilidad, mala menstruación, quistes, miomas, cólicos menstruales en un mes los casos moderados, y casos fuertes en 3 meses.
Escríbanos vía inbox a la página de facebook. Para consultar debe adjuntar foto y descripción del malestar. Podemos brindarle un tratamiento personalizado para su prevención o alivio.
Encuéntrenos en facebook como: Medicinas Naturistas CONSULTA GRATIS d

También puede enviarnos un comentario o consulta aquí ↓


Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus


digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario de atención: Lunes a Sábado : 9:00 am a 6:00 pm
» Horario de consultas presenciales con Jorge Valera: Solicitar cita vía telefónica
» Pedidos: (051)(1) 356-5569
» Consultas y pedidos: ventas@jorgevaleranatura.com
Copyright © 2017 - All Rights Reservedeatocnologias